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No Rest for the Wicked se actualiza con mejoras de rendimiento, durabilidad y muchas pequeñas mejoras

No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked ha sido muy criticado por el rendimiento: el ARPG se parchea ahora con mejoras de rendimiento, durabilidad y muchas pequeñas mejoras.

La semana pasada salió a la venta No Rest for the Wicked, el nuevo juego de Moon Studio, los creadores de Ori and the Blind Forest, que cambian por completo de género con un action RPG al estilo Diablo.

No Rest for the Wicked está disponible en Steam al precio de 39,99 euros (menos un descuento del 10% hasta el 2 de mayo) y de momento se ha lanzado con críticas "Mixtas".

Los fans valoran positivamente el juego, sus gráficos, estilo de juego a lo Diablo mezclado con Dark Souls, pero han criticado que el rendimiento es bastante malo de momento.

Para eso están lost hotfix: hoy se lanza el Hotfix 2 de No Rest for the Wicked, con una gran cantidad de cambios, el segundo parche en menos de una semana desde que saliera el juego.

Al fin y al cabo, el juego está en Acceso Anticipado por esta razón: que los jugadores sean voluntariamente "testers" de un juego que pueden disfrutar en su totalidad, pero sabiendo que no está acabado, de esa forma ofreciendo sus consejos para que los desarrolladores tengan feedback directo e instantáneo.

Notas del parche Hotfix 2 de No Rest for the Wicked

Mejoras de rendimiento:

  • Rendimiento de renderizado general mejorado
  • Optimizaciones adicionales en los modos de calidad equilibrado y de rendimiento
  • Rendimiento general mejorado de efectos visuales y niebla.
  • Rendimiento mejorado en el prólogo del barco.
  • Mejoras de rendimiento adicionales más pequeñas

Cambios de equilibrio

  • Mayor durabilidad de las herramientas:
  • -Nivel 1 - 100 Durabilidad
  • -Nivel 2 - 125 Durabilidad
  • -Nivel 3 - 150 Durabilidad
  • Encantamiento de Nerfed Silver Ring y estadísticas base mejoradas
  • Pulió al jefe de los Gemelos Riven eliminando el tambaleo en la parada.

Cambios en el botín

  • Se movió la llave del Canal de Agua a un cofre en la Trinchera Negra mientras investigamos que Plague Leader no aparezca para ciertos jugadores.
  • Los costos de los alimentos ajustados serán más equilibrados en términos del costo para la salud ganado
  • Caídas mejoradas para arcilla y otras rocas en Dig Spots
  • Se introdujeron cañas de pescar en la mesa de botín de Whittacker.
No Rest for the Wicked

Cambios en el crafteo

  • Se agregó elaboración de herramientas en las mesas de elaboración.

Cambios de área

  • Se han mejorado las apariciones de bichos (como los ciervos) en algunas zonas.
  • Mejora de la generación de enemigos en Nameless Pass
  • Se agregaron algunas ubicaciones de generación de botín más en Nameless Pass.
  • Arte pulido y escalables para Mariner's Keep

Mejoras en el combate

  • Se ajustó el objetivo de Wolf y Plague Wolf para eliminar la rotación agresiva.
  • Audio mejorado para Riven Twins Boss

Corrección de errores

  • Se corrigió el texto faltante en chino (simplificado y tradicional)
  • Se corrigieron ciertos textos de interacción que aparecían en el idioma incorrecto.
  • Claridad mejorada para las reparaciones gratuitas de Filmore hasta llegar a Sacrament
  • Se corrigió que el mapa no mostrara los nombres de las áreas al pasar el mouse
  • Se corrigió que los enemigos se convirtieran en kaijus (visualmente)
  • Se corrigió que la zona de daño AoE de Echo Knight Boss no coincidiera con los efectos visuales.
  • Se corrigieron los Shinies y Chests que visualmente hacían un acto de desaparición en las alcantarillas.
  • Se corrigieron los cofres eliminados que no dejaban caer bolsas de botín cuando el inventario estaba lleno.
  • Se eliminó el cofre que se asaba sobre una fogata abierta en Nameless Pass.
  • Se corrigieron los sonidos de lluvia que aparecían ocasionalmente en la cinemática de la Iglesia Phalen.
  • Se corrigieron las pantallas de Términos de servicio y Política de privacidad para que aparezcan correctamente en todos los idiomas.

Este Hotfix 2 de No Rest for the Wicked mejora el rendimiento en general de este juego de Steam, o eso afirman en sus notas del parche. ¿Has notado mejoras? ¿Cambia significativamente el juego?

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