El señor de los anillos - Boromir

Iron Studios presenta su espectacular figura de Boromir para que intentes apoderarte del Anillo Único en cuanto Frodo se descuide.

Este año se cumplen dos décadas desde que Peter Jackson estrenase en cines El señor de los anillos: La comunidad del anillo, la incontestable película basada en las novelas de J. R. R.  Tolkien que nos llevó a la Tierra Media como nunca antes la habíamos visto. Esta primera parte de la trilogía nos presentó a todos los personajes de la Comunidad del anillo, incluido a Boromir, el personaje interpretado por Sean Bean que, haciendo honor a la tradición, murió en el enfrentamiento final contra los orcos.

Con motivo de este aniversario tan especial, la gente de Iron Studios está conformando un espectacular diorama con los personajes de la Comunidad del Anillo. En esta ocasión, Boromir es la figura presentada en sociedad.

VIDEO

La Trilogía de El Señor de los Anillos vuelve en espectacular Blu-Ray 4K. ¡Unboxing!

Ataviado con su equipo de "hombre de Gondor" y su enorme escudo, Boromir está listo para acompañar al Anillo y su portador hasta las abrasadoras llamas del Monte del Destino, en Mordor, aunque si se puede quedar el anillo y usarlo para salvar Gondor, mejor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con casi 23 centímetros de altura, la figura de Boromir de Iron Studios se presenta sobre una elaborada peana decorada que emula el aciago viajecito que el grupo tuvo a través de las Minas de Moria, que más que una mina, era una tumba. El precio de la figura será de 149,99 dólares, y estará disponible en algún momento del último trimestre de 2021, probablemente junto al resto de los miembros de la Comunidad del anillo.

¿Qué os parece la figura de Boromir de Iron Studios? ¿A vosotros os dio pena cuando lo convirtieron en un alfiletero?

Y además

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Lanzamiento:

Argumento:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ...