Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"No tiene relación con Miyagi": Ralph Macchio no ve factible un cameo de Jackie Chan en Cobra Kai

The Karate Kid

El co-protagonista de Cobra Kai, Ralph Macchio, cree que el personaje de Jackie Chan en The Karate Kid no encaja en el universo de la serie de Netflix.

Este viernes llega a Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid que sigue los eventos de las películas originales de la franquicia.

La rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) es, en gran medida, el pilar principal para Cobra Kai, pero también sus numerosos homenajes al señor Miyagi (Pat Morita).

Inicialmente emitida en YouTube Premium, Cobra Kai dio el salto a Netflix en 2020 para continuar con sus siguientes temporadas.

Una de las mecánicas de la serie ha sido traer de regreso a muchos personajes de las películas, como John Kreese (Martin Krove) o Elisabeth Shue como Ali Mills.

La incorporación más inminente será la de Thomas Ian Griffith, que regresará como Terry Silver, el villano principal de Karate Kid 3, y posiblemente el más despiadado y retorcido de todos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando con Jake's Takes, Ralph Macchio ha estado promocionando la temporada 4 de Cobra Kai. En la entrevista le plantearon si cabía la posibilidad de que Jackie Chan tuviera un cameo en la serie como el señor Han, la versión de Miyagi de The Karate Kid, la película de 2010.

Macchio ha dicho que, en su opinión, no cree que quepa esa posibilidad, puesto que Cobra Kai es, esencialmente, una historia que conecta con el legado del señor Miyagi, mientras que The Karate Kid transcurre en un universo diferente.

En esa misma entrevista, Macchio ha dado un empujoncito a quienes aspiran a que Julie Pierce, el personaje de Hilary Swank en El nuevo Karate Kid, aparezca.

Por otro lado, alguien como Julie Pierce, a quien interpretó Hilary Swank, conocía a Miyagi, por lo que siempre hay una posibilidad de que aparezca en la serie”, comentó Macchio.

Como hemos dicho, la temporada 4 de Cobra Kai llega este viernes, y la quinta temporada ya ha terminado su rodaje hace un par de semanas.

¿Serán las palabras de Ralph Macchio un anticipo de algo que veremos en las próximas temporadas o sencillamente ha sido un ejemplo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix