Logo Hobbyconsolas.com

Noahmund y Flat Heroes llegan a las tiendas esta semana

José Luis Ortega

Noahmund

Que salga un videojuego español a la venta ya es una gran noticia, pero que lo hagan dos en una misma semana... ¡es la locura! Eso es lo que pasa durante los primeros días de agosto. Noahmund y Flat Heroes estarán disponibles a lo largo de estos días.

De Noahmund ya os hemos hablado en alguna ocasión. Tras un ligero retraso, el título desarrollado por Estudio Ábrego estará disponible en Steam desde este próximo viernes 3 de agosto. Un J-RPG creado en Málaga, ¿por qué no?

La historia de Noahmund nos transporta al continente de Feros, que sufre el azote de una guerra constant entre el Norte y el Sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos.

Por su parte, Flat Heroes es una auténtica bendita locura. Puede que no entre por los ojos, pero es una de las propuestas más adictivas y divertidas que podemos encontrar, especialmente para jugar en compañía. Disponible desde el 2 de agosto.

Análisis de Flat Heroes para Nintendo Switch

Flat Heroes es un juego minimalista, de plataformas y acción super intensa, para hasta 4 jugadores, en la que controlamos un cuadrado. Sí, tan sencillo como suena o eso pensábamos al principio, puesto que, a medida que avanzamos, se complica, y de qué manera.

Análisis Flat Heroes para Nintendo Switch

La llegada al mercado de dos títulos creados en España en una misma semana es una buena muestra del estado de salud que goza la industria en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.