Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV de 50" tiene Android y cuesta menos de 360 euros, perfecta para quemarla con Netflix y HBO

Ángela Montañez

Nokia Smart TV 5000A de 50”, análisis y opinión

El Nokia Smart TV 5000A es un televisor inteligente, asequible, que ofrece prestaciones interesantes y resolución 4K por un precio muy asequible.

Seguro que cuando piensas en Nokia lo primero que te viene a la cabeza es eso de connecting people y un móvil indestructible que parecía un ladrillo. Pero esta marca, aquella que dominó el sector de la telefonía en la década de los noventa, se ha reinventado para seguir presente en la actualidad.

¿Cómo lo ha hecho? Pues con una Smart TV que ofrece prestaciones la mar de interesantes a un precio muy asequible. Y es que el televisor inteligente de Nokia aprueba con nota según nuestros compañeros de Computer Hoy y cuesta menos de 360 euros, un precio excelente para sus características.

Nokia Smart TV

Por este precio te llevas una Smart TV con una pantalla de 50 pulgadas, lo que se traduce en 126 centímetros de diagonal para un entretenimiento inteligente. ¡Y con resolución 4K!

Incorpora Android TV, por lo que disfrutarás de miles de aplicaciones de todo tipo dese la comodidad de tu sofá. Por supuesto, entre estas aplicaciones se encuentran las principales plataformas de streaming, como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ o Apple TV, y todo lo que encuentre en la Play Store de Google.

Pero eso no es todo. También incorpora un sintonizador triple que te permite acceder tanto a la clásica recepción por cable como por satélite y terrestre, así que no te vas a quedar sin canales para ver.

Gracias a su compatibilidad con Dolby Audio y DTS, experimentarás todo el sonido como en el cine. Y la tecnología Dolby Vision te proporciona una experiencia de cine aún más espectacular; así disfrutarás de las mejores películas de una forma completamente nueva

Nokia Smart TV 5000A de 50”, análisis y opinión

Sin duda, esta Smart TV de Nokia aprueba con sobresaliente, y más teniendo en cuenta que cuesta menos de 360 euros. Una oportunidad única para hacerte con un televisor inteligente y quemar las principales plataformas de streaming por muy poco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas