Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Norman Reedus habla sobre el regreso de The Walking Dead

Noelia Santiago

Daryl de The Walking Dead

¡The Walking Dead ya está de vuelta! La segunda parte de la temporada 8 dará comienzo el próximo domingo 25 de febrero, por lo que no deja de llegarnos información sobre la trama y nuevas declaraciones de sus protagonista. Como es el caso de Norman Reedus, quien interpreta a nuestro querido Daryl Dixon.

Consigue la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-ray

La primera mitad de la temporada 8 de The Walking Dead creó un sinfín de hilos argumentales que nos tienen en ascuas. Aparte de la pregunta obvia de qué equipo finalmente ganará la guerra, nos preguntamos cómo reaccionará Rick ante la infección de su hijo, si Hilltop y El Reino pueden recuperarse, si Morgan puede resolver su lucha moral, qué será de los Carroñeros y el destino de Aaron y Edith. En el Santuario, todavía hay un gran interrogante sobre si Eugene se redimirá a sí mismo y qué ha sucedido con Gabriel.

El productor de The Walking Dead habla sobre Lauren Cohan

En una entrevista con EW, Norman Reedus afirmó que los fans de The Walking Dead encontrarán respuesta a todas estas preguntas y algunas más en los próximos episodios: "Todo se resuelve. Hay un gran cierre en los últimos ocho episodios, que es genial. Ha habido toda esta acción, todos los combates y todas estas facciones que se han dividido en diferentes direcciones, y al final todo se une al cierre en varias direcciones diferentes. Algunos terminan como crees, mientras que otros no terminan de la manera en que piensas".

¿Preparados para el regreso de The Walking Dead? ¿Qué creéis que puede pasar?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.