Logo Hobbyconsolas.com

Norman Reedus se preguntó qué Dios era Kojima antes de Death Stranding

Elisabeth López

El actor Norman Reedus ha ofrecido una nueva entrevista en la que ofrece nuevos detalles sobre Death Stranding y opina sobre su creador, Hideo Kojima. Os contamos todos los detalles sobre la entrevista a continuación.

Uno de los juegos más esperados por los usuarios de cara al futuro es Death Stranding. La nueva obra de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, está llena de misterio y cada nuevo tráiler que vemos de ella nos vuela un poco más la cabeza. Incluso actores que han participado en el desarrollo del juego también se sorprendieron bastante por el concepto del mismo. Uno de ellos es Norman Reedus, quien ya ha hablado en numerosas ocasiones tanto sobre el título como sobre su creador, tachando al primero de una locura y al segundo de un dios, tal y como ha realizado recientemente en una entrevista para GameCentral.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

"El concepto del juego se sitúa en un momento lejano del futuro. En lugar de eliminar a todos los que nos rodean, tenemos que unirlos. Es un videojuego muy positivo, pero aterrador y deprimente al mismo tiempo. Es una especie de película nueva. Nunca había visto nada como lo que hicimos", declaró Norman Reedus al medio citado. Pero el actor también tuvo unas palabras para Hideo Kojima, de quien pensó "quién es este dios, lo que sea que él quiera que haga lo haré" tras ver su aparición en los Video Game Music Awards.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cabe recordar que, por ahora desconocemos cuál es la fecha de lanzamiento oficial de Death Stranding, puesto que Kojima Productions aún no la ha dado a conocer, pero se espera que se confirme muy pronto. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.