Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las notables diferencias entre el King Shark de The Suicide Squad y el del videojuego de Rocksteady

King Shark - The Suicide Squad
Vamos a tener dos versiones muy diferentes de King Shark próximamente. Las iteraciones del personaje de DC son notablemente distintas en The Suicide Squad y en el videojuego de Rocksteady de Suicide Squad: Kill The Justice League.

Ayer por la tarde vimos por fin el primer tráiler oficial de The Suicide Squad, la película de DC dirigida por James Gunn que trae de vuelta al Escuadrón Suicida para una nueva "misión sin retorno" en la que deberán salvar el mundo... o morir en el intento. Uno de los personajes que más ha llamado la atención en el tráiler, para bien y para mal, es King Shark, el híbrido humano-tiburón al que dará voz Sylvester Stallone. Pero vamos a ver una versión de King Shark muy diferente de la que veremos en Suicide Squad: Kill the Justice League.

Rocksteady sigue trabajando en su próximo videojuego inspirado en los cómics de DC y que verá a muchos de los personajes del Escuadrón Suicida dando mucha guerra. Si bien las iteraciones de personajes como Harley Quinn o Capitán Bumerang son muy similares a las de la película de James Gunn, no sucede lo mismo con King Shark.

En el juego, el personaje contará con la voz de la estrella de la WWE Samoa Joe. El personaje tiene el aspecto más realista de un gran tiburón blanco y, a pesar de tener una personalidad tontorrona, habla perfectamente y goza de inteligencia. Es una iteración mucho más próxima a los cómics de DC.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por otro lado, The Suicide Squad nos ha mostrado una versión mucho más bobalicona de King Shark, más en la línea de la serie de animación de Harley Quinn. Además de un diseño deliberadamente tontorrón del personaje, la personalidad que tiene va a juego. En el tráiler podemos verlo en diversas situaciones de alivio cómico que daba la sensación de ser un "Groot" gore. Su aspecto rechoncho también ayuda a dar esa imagen bobalicona del personaje, alejada de aspecto amenazante de la iteración del videojuego de Rocksteady.

Suicide Squad: Kill the Justice League - King Shark

¿Qué versión de King Shark os llama más la atención?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.