Logo Hobbyconsolas.com

La locura de Tiny Tina's Wonderlands asalta a la prensa con notas y críticas que alaban su contenido y buenas ideas

Tiny Tina's Wonderlands

Recopilamos las notas internacionales que ha recibido Tiny Tina's Wonderlands después de que la prensa ya haya publicado sus análisis y reviews. ¿Con ganas de un poco de caos?

Tina Chiquitina ha llegado con una nueva propuesta en forma de spin off de Borderlands que ya está cosechando valoraciones muy positivas por parte de la prensa. ¿Ha convencido esta nueva apuesta de Gearbox?

Antes de ver qué le ha deparado al juego, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Tiny Tina's Wonderlands, una aventura plagada de locura muy divertida.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En cuanto a las notas, actualmente el juego cuenta con una nota media de 81 en Metacritic (versión de PC) y la mayoría de los medios coinciden en su valoración del juego que trinfa en el apartado creativo.

Por aquí os dejamos algunas de las notas que reflejan la opinión de la prensa a través del mundo. ¿Ha convencido esta nueva apuesta de Gearbox?

  • PC Games - 90: Tiny Tina's Wonderlands toma la fórmula probada de Borderlands y la pone en un mundo de fantasía loco y funciona igual de bien. El bucle de juego es increíblemente divertido, como cabría esperar de un juego de Borderlands. 
  • Wccftech - 85: Tiny Tina's Wonderlands ofrece algunos aspectos nuevos de la serie, con más de los clásicos, casi imbatibles tiroteos y salvajes encuentros de combate. Es un mundo vibrante, ligeramente inconexo, maduro para la exploración y los problemas.
  • Windows Central - 80: Tiny Tina's Wonderlands toma la fórmula clásica de Borderlands y le da su propio giro en un intento mayormente exitoso de combinar fantasía y ciencia ficción. Aunque el final no aterrizó tan bien como podría haberlo hecho, vale la pena jugar todo el viaje. 
  • Games Radar + - 80: Una mezcla entretenida y tonta de fantasía y disparos, con un gran elenco que compensa la ligera falta de variedad. 
  • IGN - 80:  Tiny Tina's Wonderlands es un spin-off de Borderlands con temática de fantasía que es hilarante, lleno de acción y ridículo, incluso si juega un poco a lo seguro. 
  • GameSpot - 70: Como spin-off, Tiny Tina's Wonderlands no reinventa la rueda de Borderlands con su cambio hacia la fantasía que tiene una alineación caótica-neutral. En cambio, explora un territorio familiar que repite lo mejor y lo peor de la fórmula de Borderlands y no se aventura fuera de su zona de confort. 
  • Polygon: Al no tomarse su tiempo o su espacio demasiado en serio, el juego deja al jugador libre para retozar, deambular y saquearlo del mismo modo. Tiny Tina's Wonderlands le da una nueva y extraña vida a una franquicia que se había convertido en una rutina terminal, y me recuerda por qué las armas se encuentran con Diablo fue la obsesión perfecta hace tantos años. 

¿Le daréis un tiento a Tiny Tina's Wonderlands? Recordad que el juego sale esta misma semana para PS5, PS4, PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.