Novedades de la semana en GTA Online: Pfister Comet S2 Cabrio, recompensas dobles de Filtración nocturna, triple de GTA dólares y más

GTA Online

Rockstar detalla las novedades semanales en GTA Online, como el coche Pfister Comet S2 Cabrio, triple de GTA dólares, recompensas dobles en Filtración nocturna, descuentos...

GTA Online es uno de los juegos más populares en PlayStation, Xbox y PC, que cada semana agrega nuevos contenidos y bonificaciones para su amplia masa de jugadores.

Recientemente, Rockstar lanzó la expansión The Contract, que podría recibir novedades este año e incluso nuevas historias. Pero hoy toca hablar del multijugador GTA Online.

Seguro que has pasado unas navidades de infarto con GTA Online, pero atención a todas las novedades que puedes disfrutar esta semana. Rockstar ha detallado todas ellas en su web oficial.

VIDEO

GTA Online The Contract - Tráiler DLC con Franklin y Dr. Dre

Lo más jugoso (y toda un regalo de Reyes para los amantes de los coches) es el imponente Pfister Comet S2 Cabrio. Este precioso coche deportivo está disponible como parte de Legendary Motorsport, y ya puedes hacerte con él.

Además, esta semana vuelven cuatro modos de juego a GTA Online. Son los siguientes: Cada bala cuenta, Hardest Target, Cuota de sangre y Acción ofensiva. En este último, podéis conseguir el triple de GTA dólares, por cierto.

Otra de las novedades importantes de esta semana son las dobles recompensas en Filtración nocturna, que se acerca a su final. Rockstar también ha anunciado más contratos de seguridad de Especialista.

GTA Online

Para los más curiosos y que les guste ir a la moda, ya podéis conseguir la camiseta Dj Pooh de color naranja. Para ello, solo tenéis que visitar a Dr DR en el club de golf de Los Santos en GTA Online.

De igual forma, todos los jugadores de GTA Online que visiten el estudio de música esta semana conseguirán un suéter de colores de Rockstar.

¿Te gustan los coches? En tal caso, te alegrará saber que puedes conseguir el Coil Raiden en la Ruleta de la Fortuna. Además, si quedas entre los 3 primeros en nueve carreras seguidas de persecución, obtendrás el Annis Euros.

Trucos avanzados de GTA 5 Online que no todo el mundo conoce

Trucos avanzados de GTA 5 Online que no todo el mundo conoce

Pese a que GTA V y GTA Online cuentan con numerosos años de vida, las aventuras de Los Santos nunca terminan. Ya seas nuevo o un jugador veterano, aquí tenemos unos cuantos trucos muy útiles para sacar el máximo partido al juego.

Descúbrelos

Finalmente, esta semana también puedes disfrutar de nuevos descuentos en GTA Online, así como ventajas para miembros de Prime Gaming. Los vehículos de prueba de esta semana son: Vapid Dominator ASP, Dinka RT3000 y Übermacht Cypher.

GTA Online está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes jugarlo por separado o como parte de GTA V, ya que es su modo multijugador. Recientemente, supimos que la versión nativa next-gen traerá hasta 16 colores camaleónicos para tunear tus coches.

Y además

GTA Online

GTA Online Ficha

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: