Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online The Contract podría recibir novedades en 2022

GTA Online The Contract

Una insinuación de Rockstar en un tuit promocional de The Contract podría apuntar a novedades para otro protagonista de GTA V... o para el mismo Franklin.

El éxito de GTA Online está lejos de terminar. Y es que recientemente se ha lanzado la expansión de historia The Contract, que rescata al carismático Franklin de GTA V en nuevas y emocionantes misiones.

Ya sabéis que Rockstar lanzará las versiones de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S en 2022. Y, por si eso no fuera suficiente para asegurar nuevos contenidos, hay una pequeña pista de la que hablar.

Aunque no está confirmado, parece que Rockstar ha insinuado que GTA Online recibirá novedades el año que viene. El ''primer'' contrato de Franklin en The Contract podría no ser el último.

Ese término insinúa que en 2022 tendremos nuevas historias y novedades para esta expansión, que conecta con los acontecimientos de GTA V y rescata a los protagonistas de su modo principal.

Después de Franklin, Michael De Santa tiene todas las papeletas para regresar en GTA Online The Contract. Y es que esta expansión desvela el final canon para GTA V, que difiere de lo que pensábamos hasta la fecha.

Así lo reporta la cuenta GTA Net en Twitter, destacando que Rockstar ''confirma'' que no será la última vez que veamos a Franklin. A continuación tenéis el fragmento concreto que insinúa novedades para 2022.

GTA Online

''Ayuda a Franklin con su primer contrato VIP y serás debidamente recompensado por ayudar a un viejo amigo mientras también haces nuevas conexiones en el negocio de la música''.

Salvo que se trate de un error o una casualidad, parece que The Contract se actualizará en 2022 con nuevas historias, eventos y misiones. Quizá el lanzamiento de las versiones next-gen sea el momento indicado para ello.

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

Un nuevo rumor incluso apunta a Rosalía como posible protagonista de esta actualización. Recordemos que la artista española ya tiene su propia emisora de radio en GTA Online.

¿Estáis jugando a GTA Online The Contract? En caso de que sí, puede que te interese saber cómo conseguir la pistola eléctrica o el lanzador de PEM, o El listado completo de coches y vehículos de esta expansión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.