Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: cómo conseguir la pistola eléctrica y el lanzador de PEM

GTA Online

La expansión de historia The Contract para GTA Online agrega nuevas armas tan increíbles como la pistola eléctrica o el lanzador PEM: os enseñamos cómo conseguirlas.

Los jugadores de GTA Online ya pueden disfrutar de un montón de novedades. Estamos hablando, claro, de la expansión The Contract, que seguro que ya os tiene pegados al mando.

En nuestro análisis de The Contract ya os destacamos sus interesantes novedades. Al margen de las misiones de historia, este contenido también actualiza el arsenal disponible en GTA Online.

Entre sus muchas novedades, hay dos armas que están dando mucho que hablar para el fandom de GTA Online. Son la pistola eléctrica y el lanzador de PEM, y aquí os enseñamos a conseguirlas.

Si estás dándole mucha caña a GTA Online, aquí tienes cómo conseguir la pistola eléctrica y el lanzador de PEM en The Contract, la nueva expansión de historia para el multijugador de GTA V.

GTA Online: cómo conseguir la pistola eléctrica y el lanzador de PEM

Básicamente, para poder conseguir estas dos nuevas armas hay que iniciar el DLC y seguir una serie de pasos. Es bastante sencillo, pero quizá estés algo perdido al iniciarte en GTA Online.

Lo primero que debemos hacer es, como es lógico, iniciar la expansión The Contract. Este contenido es gratuito para los jugadores de GTA Online, y está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Una vez hayamos descargado el parche de 4GB para GTA Online, debemos iniciar el juego y comenzar una partida. A continuación, abre tu smartphone.

GTA Online

Selecciona la app del navegador y dirígete a la web de Dynasty8 Real Estate. Haz clic en Dynasty8 Executive, y deberás elegir una de las propiedades que se muestran (desde 2 millones de GTA dólares).

Esto hará que The Contract comience, que es el primer paso si queremos conseguir las nuevas armas y vehículos para GTA Online. Asegúrate, eso sí, de tener bastante dinero en el juego.

Para poder acceder a la nueva armería, es necesario actualizar tu local de agencia en The Contract. Para ello ve al sitio web de Dynasty8 Executive y selecciona la pestaña de extras.

Desde ahí podemos actualizar nuestro local, y una de las opciones disponibles agregará una armería para tu propiedad en The Contract. Cuesta 720.000 GTA dólares, pero es necesario para hacerte con las dos nuevas armas.

GTA Online

Una vez hecho esto, tendrás nuevas opciones disponibles para comprar en GTA Online. Tienes que hablar con el vendedor de tu armería, y, por supuesto, tener suficiente dinero.

Lo cierto es que necesitarás tener más de 720.000 dólares para comprar el lanzador de PEM y la pistola eléctrica. Ambas se encuentran en la armería de tu local.

La pistola eléctrica se encuentra en la pestaña de Pistolas, y tiene un precio de 326.250 GTA dólares en la armería. Como su nombre indica, es una pistola taser, que paraliza a tus enemigos durante unos segundos.

GTA Online

Por su parte, el lanzador de PEM se encuentra en la pestaña de Armas pesadas, es más cara que la pistola eléctrica, y te sorprenderá por su pequeño tamaño.

Parece un lanzacohetes, pero básicamente dispara granadas PEM, las cuales inmovilizarán vehículos y componentes electrónicos. Cuesta 456.750 GTA dólares, pero merece mucho la pena.

Como ves, ambas armas combinadas te harán desembolsar más de 700.000 GTA dólares, pero eso no es nada comparado con las horas de diversión que te proporcionan, ¿verdad?

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

La expansión The Contract para GTA Online ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y también puedes jugarla en consolas de nueva generación. Es gratuito para los jugadores de dicho título.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? En tal caso, seguro que te interesa leer las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde está Record A Studios, Dónde encontrar los pendrive, o Todos los coches nuevos en The Contract.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.