Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Novedades de Star Wars Episodio IX esta noche? Cómo escuchar la conference call de Disney

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio IX en 2018

A muchos fans les ha sentado como un jarro de agua fría el no haber visto tan siquiera un breve teaser de Star Wars Episodio IX en la pasada Super Bowl. Esto hace que ahora las miradas estén puestas en la Star Wars Celebration 2019 de abril, donde se espera que finalmente se lance el primer tráiler de la película de J.J. Abrams. Sin embargo, es posible que nueva información sobre Star Wars Episodio IX se dé a conocer durante la conference call que celebrará Disney esta noche. Para aquellos que sepan defenderse con el inglés, os contamos cómo escuchar la conference call de Disney.

Las indicaciones a seguir para poder escuchar la conference call de Disney son muy sencillas. Solo hay que acceder al sitio web de Disney unos minutos antes de su comienzo, el cual tendrá lugar hoy a las 4:30 pm de la Costa Este / 9:30 pm GMT (más o menos a las 10:30 pm hora local). Una vez allí se transmitirá la conferencia online.

Star Wars - Finn y Rey

¿Qué podemos esperar de esta conference call de Disney? En una reunión similar en noviembre del año pasado, el CEO de Disney Bob Iger anunció el servicio de streaming de Disney+, algo que sin duda dejará huella en el panorama de la transmisión en los próximos años. También señaló que Disney está buscando pasar de los Vengadores en 2020 por otra franquicia, la cual muy probablemente sea Los Cuatro Fantásticos, pues muy pronto tendrán sus derechos debido al reciente acuerdo entre Disney y Fox.

Hazte con las películas de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Así pues, los anuncios que podría hacer Disney en esta conference call pueden ser bastante interesantes, tanto en el ámbito de Star Wars como en el del Universo Cinematográfico Marvel. Incluso el actor Anthony Daniels, quien hace poco comentó que ya ha terminado de trabajar como C-3PO en Star Wars Episodio IX, publicó un críptico tuit alegando que habrá algo enorme que anunciar:

 

 

"Qué extraño. Estoy recibiendo imágenes de algo asombroso que viene hacia nosotros, viajando por décadas a través del tiempo y el espacio, llegando a todos los seres humanos de este planeta con su mensaje. ¿Qué podría ser? ¿Debería tener miedo? ¿Deberíais tenerlo? Permaneced atentos".

¿Qué anunciará Bob Iger en la conference call de Disney? Esta noche saldremos de dudas. ¡Estaremos expectantes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.