Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La novela de Michael Crichton Esfera contará con una serie de TV de la mano de HBO

Esfera

HBO ha dado luz verde a realizar una serie de televisión de Esfera, una de las novelas del célebre escritor Michael Crichton.

Con Westworld funcionando bastante bien entre sus usuarios (la cual ya se está preparando su cuarta temporada), HBO ya tiene en marcha otra adaptación a serie de televisión de otra de las novelas de Michael Crichton, Esfera.

Denise Thé, escritora y productora de la tercera temporada de Westworld, será quien ejerza de showrunner de la serie Esfera, cuya sinopsis oficial detalla lo siguiente: "Esfera nos sumerge a mil pies en el océano, donde un grupo de científicos se enfrenta a los misterios surrealistas, hermosos y mortales del universo, solo para descubrir que las personas más cercanas a nosotros pueden resultar las más extrañas".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En el año 1998 hubo una versión cinematográfica de Esfera, con un reparto encabezado por Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson y cuya trama seguía a un equipo de científicos encargados de estudiar una misteriosa nave espacial en forma de enorme esfera descubierta en el fondo del Océano Pacífico.

Cuanto más aprenden sobre el recipiente, perfectamente conservado y aparentemente de 300 años, más claro se vuelve que está vinculado a un intelecto más allá de la comprensión humana. Os recordamos aquí nuestra crítica de Esfera.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre la serie Esfera, ni cuándo se estrenará ni qué reparto formará parte de esta adaptación televisiva, por lo que estaremos muy pendientes ante cualquier novedad sobre este nuevo proyecto de HBO.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

¿Tenéis ganas de ver esta serie de televisión de Esfera? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de HBO España que podéis ver ahora mismo.

Fuente | Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.