Logo Hobbyconsolas.com

La novela oficial de Star Wars Jedi Survivor ofrece un nuevo vistazo a la secuela, cuyo lanzamiento parece inminente

Star Wars Jedi Survivor Battle Scars

La novela oficial de Star Wars Jedi Survivor ofrece un nuevo arte de la esperada secuela del videojuego, cuyo tráiler gameplay y fecha parece ser inminente: se lanzará en marzo, según rumores.

Hemos escuchado muy poco sobre Star Wars Jedi Survivor. La secuela de Jedi Fallen Order, el juego de Respawn de 2019, fue anunciada en el Star Wars Day de este año, en mayo, pero con un tráiler muy breve y sin nada de gameplay.

Pero parece que Disney ya está comenzando su campaña de marketing. A través de su web oficial han anunciado la novela precuela de Star Wars Jedi Survivor, que permite tener un vistazo a Cal Kestis, sus los aliados... y nuevos enemigos.

Esta novela se va a publicar el 7 de marzo de 2023... y según el periodista Jeff Grubb, el juego se va a lanzar también en marzo. Su primer gameplay se mostrará en The Game Awards la semana que viene.

Star Wars Jedi Survivor

Star Wars Jedi Survivor, ¿a la venta en marzo?

Star Wars Jedi: Battle Scars es el nombre de la novela que sirve como precuela al videojuego, escrita por Sam Maggs. En la portada vemos a Cal, con nuevas cicatrices en la cara, junto a Cere Junda, Greez y Merrin en la parte luminosa.

En el lado Oscuro... vemos al Quinto Hermano, uno de los Inquisidores, la unidad especial que Darth Vader pone para cazar a los últimos Jedi supervivientes de la Orden 66. 

Estos inquisidores han salido en novelas y cómics, en series como Star Wars Rebels y Obi-Wan Kenobi. Concretamente, el quinto hermano salió en la serie de Kenobi de imagen real con Ewan McGregor, interpretado por Sung Kang.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta es la sinopsis oficial de la novela precuela de Jedi Survivor: Cal Kestis ha construido una nueva vida para sí mismo con la tripulación del Stinger Mantis. Juntos, el equipo de Cal ha derribado cazarrecompensas, derrotado a inquisidores e incluso evadido al mismísimo Darth Vader. 

Más importante aún, Merrin, Cere, Greez y el fiel droide BD-1 son lo más parecido a una familia que ha tenido Cal desde la caída de la Orden Jedi. A pesar de que el futuro de la galaxia se vuelve más incierto cada día, con cada golpe asestado contra el Imperio, la tripulación Mantis es más atrevida.

En lo que debería ser una misión rutinaria, se encuentran con un soldado de asalto decidido a trazar su propio rumbo con la ayuda de Cal y la tripulación. A cambio de ayuda para comenzar una nueva vida, el desertor imperial trae noticias de una herramienta poderosa y potencialmente invaluable para su lucha contra el Imperio. Y aún mejor, ella puede ayudarlos a lograrlo. 

El único inconveniente: seguirlo los llevará al camino de uno de los sirvientes más peligrosos del Imperio, el Inquisidor conocido como el Quinto Hermano.

¿Se puede confiar verdaderamente en el desertor imperial? Y aunque Cal y sus amigos han sobrevivido a enfrentamientos con los Inquisidores antes, ¿cuántas veces pueden evadir el Imperio antes de que se les acabe la suerte?

Star Wars Jedi: Battle Scars se publicará el 7 de marzo de 2023... y el videojuego Star Wars Jedi: Survivor está previsto que salga en marzo, según los rumores, en PS5, Xbox Series X y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.