La novena temporada de The Walking Dead podría traer a un importante personaje de vuelta

The Walking Dead temporada 9

A estas alturas no es ningún secreto que los actores Andrew Lincoln y Lauren Cohan abandonarán la serie de The Walking Dead en su novena temporada. No obstante, donde unos se van, otros regresan. Es muy probable que un personaje importante esté de vuelta en la temporada 9 de The Walking Dead. ¿De quién se tratará? ¡Seguid leyendo!

Aviso de SPOILERS de The Walking Dead

Todo parece indicar que el personaje de Dwight (interpretado por Austin Amelio) podría regresar en la temporada 9 de The Walking Dead. Como bien recordaréis, al final de la temporada 8 Dwight casi fue ejecutado después de hacer de topo para Rick traicionando a Negan y ayudar así a derrotar a los Salvadores. Finalmente acabó siendo desterrado por Daryl, por lo que acabó partiendo en busca de su desaparecida esposa Sherry. Es entonces cuando descubre una nota en la que pone "Luna de miel" y el símbolo del infinito.

¡Consigue las figuras Funko Pop de The Walking Dead!

El jefe de contenidos y anterior showrunner Scott Gimple declaró a TV Line que el personaje de Dwight todavía sigue vivo en la ficción. "Lo diré definitivamente, él no está muerto, así que nunca se sabe. Pero no profundizaré en eso".

Con el paso de Morgan de la serie madre a su spin-off Fear The Walking Dead se dejó abierta la posibilidad de mover a más personajes de una serie a otra, por lo que tampoco sería de extrañar que Dwight acabara regresando más adelante en Fear The Walking Dead en lugar de en la temporada 9 de The Walking Dead. ¿Vosotros qué pensáis?