Ir al contenido principal

La nueva actualización de FIFA 21 corrige fallos en kits, bugs con el contador de tiempo, diversos errores en FUT y más

FIFA 21 Real Madrid

FIFA 21 sigue corrigiendo algunos de sus fallos con las actualizaciones periódicas que lanza Electronic Arts. La número 14 pone solución a unos cuantos aspectos y mejora otros tantos.

La simulación futbolística de EA Sports sigue mejorando sus prestaciones mes a mes con algunos añadidos y correcciones. Los creadores de FIFA 21 ya han informado de los grandes detalles que estructuran la nueva actualización del juego, que en este caso se centra en diversos fallos y bugs.

FIFA 21 recibe dentro de poco su actualización número 14 en PC donde se abordan problemas, sobre todo de Ultimate Team, pero también de otros modos como Carrera y cambios generales a nivel visual y  de audio. Veamos todo lo que se incorpora.

Solución a fallos en kits, bugs con el contador de tiempo, errores en FUT... Os dejamos la lista con algunas de las correcciones más importantes, pero aquí podéis consultar la lista completa en sus notas de parche:

  • Se soluciona el error que se daba al intentar comparar el precio de un artículo consumible de búsqueda de club que se estaba agregando a la lista de transferencias, es posible que el jugador haya regresado a la pantalla de transferencias de FUT Hub. 
  • Solucionado el fallo al jugar como el equipo visitante en una partida de Squad Battles, que no se estaba usando el elemento de balón equipado. 
  • Después de perder un partido durante la liga de fin de semana, el siguiente partido resaltaría de forma predeterminada el mosaico.
  • Corregido el fallo que se daba en PS4 / PS5 / X1 / XBX | S / PC donde la interfaz de usuario del equipo podía mostrar incorrectamente que algunos elementos de jugador no eran elegibles para el partido amistoso Three Nations Live FUT. 
  • El texto del marcador de posición era visible al intentar crear un nuevo escuadrón después de tener la cantidad máxima de escuadrones. Corregido.
  • Un flujo de interfaz de usuario específico que involucre los límites de partidas de tiempo de juego de FIFA podría provocar que el juego se atascase temporalmente en la pantalla Plantilla.
  • Los partidos de Quick Sim contaban involuntariamente para el límite de tiempo de juego de FIFA.
  • Se actualizaron algunos kits y tableros de anuncios de estadios.

Sobre FIFA 21, no dudes en echar un vistazo a FUT Birthday equipo 2: todos los jugadores, objetivos, SBC, recompensas y todo lo que debes saber o las 30 camisetas más molonas con las que puedes equipar a tu Ultimate Team.

Y además