Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Acusan a Ezra Miller de manipular y poner en peligro a una menor durante varios años

Ezra Miller

Ezra Miller continúa engrosando su lista de problemas legales. Esta vez, el actor ha sido acusado de manipular a una menor durante años.

Este 2022, Ezra Miller parece decidido a batir algún tipo de récord mundial de acumular causas judiciales en su contra. El actor ha sido arrestado varias ocasiones en Hawái en lo que va de año.

Esto ha puesto en duda su futuro en el Universo Extendido de DC, donde interpretará de nuevo a Flash en 2023. También en el aire está su futuro en Animales fantásticos, aunque es toda la saga la que corre peligro.

En esta ocasión, tal y como informa People, Ezra Miller ha sido acusado por, presuntamente, manipular y poner en peligro a una menor desde hace años.

La joven en cuestión se llama Tokata Iron Eyes, y es una activista y miembro de la tribu Standing Rock Sioux de 18 años.

Los padres de Tokata, Chase Iron Eyes y su esposa Sara Jumping Eagle, denuncian que su hija exhibe un patrón de "manipulación psicológica y de culto" inducido por Ezra Miller.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tokata y el actor se conocieron en 2016, cuando Miller acudió a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte, para protestar por el oleoducto Dakota Access. Según los padres, Miller se fijó de inmediato en Tokata, que por entonces tenía 12 años.

El actor llevó a la joven a Londres en 2018 para visitar el estudio donde se filmó Animales fantásticos y dónde encontrarlos y su secuela. Los padres denuncian que el actor le proporcionó, presuntamente, a la menor Alcohol, marihuana y LSD.

A principios de año, los padres de Tokata acudieron a la residencia de Ezra Miller en Vermont para buscar a su hija, a quien encontraron sin llaves, carné de conducir ni tarjetas. La joven pasó algunas semanas desintoxicándose antes de huir para reunirse de nuevo con el actor.

Se ha emitido una orden de alejamiento contra Ezra Miller. Sin embargo, al no conocerse el paradero del actor ni de Tokata, no ha sido posible hacer entrega del documento judicial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.