Así es la nueva camiseta de Kingdom Hearts 3 exclusiva de GAME

localizacion coleccionables san fransokyo Kingdom hearts 3

La cadena de tiendas GAME amplía su colección Primavera/Verano de complementos de Kingdom Hearts 3 con la adición de una nueva camieta a su catálogo de ropa basada en el juego de Square Enix.

Camiseta KH3

Desde GAME nos presentan este nuevo modelo de camiseta, inspirado en un bonito diseño de cerrojos, que, según el propio establecimiento, es una metáfora a los que vas abriendo y cerrando a lo largo de tu aventura en la saga Kingdom Hearts 3.

Análisis Kingdom Hearts 3

Además, todavía podéis conseguir el resto de camisetas y sudaderas exclusivas de Kingdom Hearts III en GAME, y que son las siguientes:

  • Camiseta de Kingdom Hearts Exclusiva GAME “Guiding Key”.
  • Camiseta de Kingdom Hearts Exclusiva GAME “Personajes”.
  • Sudadera Kingdom Hearts Negra Exclusiva GAME con estampado.
  • Sudadera de Kingdom Hearts Exclusiva GAME con diseño de las llaves espada.

También tienen disponible el siguiente merchandising de Kingdom Hearts en GAME:

  • Figuras Pixel Pals de Kingdom Hearts: a elegir entre Mickey, Sora, Donald y Goofy.
  • Figuras FUNKO POP de Kingdom Hearts III: a elegir entre Vanitas, Mickey, Sora de Mostruos SA, Sora, Sin Corazón Soldado, Riku, Goofy de Mostruos SA y Donald de Mostruos SA.
GAME Bazar Kingdom Hearts 3

En nuestro análisis de Kingdom Hearts III, dijimos lo siguiente en las conclusiones: Un juego sobresaliente a todos los niveles que sirve como la conclusión épica, emotiva y tremendamente satisfactoria que esperábamos y, sobre todo, merecíamos. Kingdom Hearts III supera todas las expectativas, pero su mayor logro es que, pese al paso del tiempo, sigue siendo una experiencia que sólo se puede describir con una palabra: magia.

Hobbyconsolas para GAME.