Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva chica Bond será la magnética Léa Seydoux

La nueva chica Bond será la magnética Léa Seydoux
La actriz francesa Léa Seydoux será la nueva chica Bond: los rumores se han confirmado y ella será la encargada de encadilar a Daniel Craig en la 24ª película del agente 007.

Hasta ahora, más allá de que Daniel Craig volvería a interpretar al agente 007, no teníamos más que declaraciones de intenciones: Kylie Minogue se había postulado como nueva chica Bond y, salvo algún que otro rumor, la cosa parecía más bien parada. Lo que estaba bien claro es que Sam Mendes, responsable de Skyfall, volvería a sentarse de nuevo en la silla de director.

Pues al reparto conocido compuesto por Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, podemos añadir a la nueva chica Bond: la joven musa del cine de autor francés Léa Seydoux, nieta del productor Jérome Seydoux, presidente de Pathé.

 

La nueva chica Bond será la magnética Léa Seydoux

 

En su filmografía figuran títulos como Malditos bastardos, de Quentin Tarantino, el Robin Hood de Ridley Scott o la oscura versión de La Bella y la Bestia que protagonizó junto a Vincent Cassel aunque si hay que señalar un título que le dio fama es el de La vie d'Adèle, en la que interpretaba a una joven de cabello azulado que ponía patas arriba la vida de otra mujer de la que se enamoraba perdidamente.

 

A falta de conocer cuál será su look como mujer fatal en la película, hay que señalar que la actriz de 29 años se someterá en breve a las primeras pruebas de maquillaje... Aunque ya os aviso que estaría guapa hasta con una bolsa del Carrefour en la cabeza.

 

El estreno de la nueva cinta de 007 está previsto para el 6 de noviembre de 2015 y comenzará a rodarse en el mes de diciembre en emplazamientos tales como Reino Unido, Italia y Austria.

 

Después del estreno de esta entrega, solo restará una película para que el compromiso de Daniel Craig para con el personaje expireDe momento, de la 25ª entrega solo sabemos que John Travolta tiene ganas de meterse en la piel del villano, mientras que dos jóvenes actrices suenan para volver a Bond loco con sus curvas: Kate Upton (No hay dos sin tres) y Helen Flanagan (Coronation Street). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.