Logo Hobbyconsolas.com

Nueva consola para 2022: una recreativa con 11 juegos clásicos preinstalados y un espectacular diseño de Dead Cells

iiRecade

Tenemos una nueva consola lista para 2022. iiRcade acaba de anunciar una recreativa cuyas características ya han captado la atención de los fans. Os contamos todo lo que se sabe.

Si andabas buscando una nueva máquina recreativa que poder meter en tu sala de juegos, el 2022 te va permitir hacerte con una nueva y muy vistosa. ¿Has jugado a Dead Cells? Pues iiRcade acaba de anunciar algo que puede que sea lo que andas buscando.

La compañía ha utilizado CES 2022 como altavoz para presentar su nueva línea de consolas Premium Arcade Console y la primera de estas máquinas ya se ha podido conocer con un espectacular diseño basado en el popular Dead Cells.

iiRcade

Entre las características de la consola tenemos un monitor de 19 pulgadas, altavoces estéreo de 100 W, Wi-Fi 5, Bluetooth, salida HDMI y 11 juegos preinstalados. 

Por el momento, no se conoce el lista completo de juegos que están incluidos, pero dos ya han sido revelados: Double Dragon y Gunbird. Se desconoce si Dead Cell también formará parte de la lista y se podrán comprar juegos clásicos e indies modernos extra. 

Las 9 + 1 consolas que llegan en 2022: repasamos las características, fechas y precios de todas ellas

En lo que respecta a precio y fechas, todavía hay poca información, aunque sí que se ha comentado que las reservas se iniciarán primavera de este año, por lo que se espera que su estreno sea en 2022.

La estructura de esta Premium Arcade Console cuenta con marquesina iluminada, audio JBL con altavoz de rejilla, Bat-tops y un marco nuevo y más alto. Por aquí podéis echarla un vistazo. ¿Qué os parece?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para aquellos que no lo conozcáis, Dead Cells es un roguelike/metroidvania que ha triunfado en todo el mundo desde su lanzamiento hace unos años. Su estética pixel-art, diseño de niveles, frescura y ritmo han hecho que se convierta en el favorito de muchos.

Si os gusta, que sepáis que Dead Cells completará su trilogía de DLC con The Queen and the Sea en 2022. ¿Os haréis con la recreativa cuando salga a la venta?

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.