Logo Hobbyconsolas.com

La nueva edición de Disney Classic Games Collection incluirá la versión de Aladdin para SNES

Disney Classic Games Aladdin

Disney y Nighthawk Interactive todavía no han anunciado esta colección filtrada, que incluirá el juego de El Libro de la Selva y la versión de Aladdin para SNES.

Los videojuegos clásicos de Disney siempre se han caracterizado por su dificultad, encanto y fidelidad con las obras originales. De hecho, ya lo pudimos ver en 2019 con Disney Classic Games Collection, que incluía El Rey León y Aladdin.

Hace unas semanas, el organismo de calificación ESRB (EE.UU.) filtró una reedición de Disney Classic Games Collection para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, que todavía no ha sido anunciada por Disney y Nighthawk Interactive.

En esta reedición, la mayor novedad es la inclusión de un tercer juego, El Libro de la Selva, el cual fue lanzado originalmente para PC, SNES y Game Boy en 1993. Como es habitual, se incluyen las diferentes versiones para distintos sistemas.

Sin embargo, quizá los nostálgicos se sientan más felices con la inclusión de otra novedad, la cual fue una sonada ausencia en la edición de 2019. Hablamos de la versión de Aladdin para SNES, la cual sí formará parte de esta segunda edición del recopilatorio.

Disney Classic Games Aladdin

En primer lugar, el videojuego de Aladdin incluirá las versiones para Game Boy, Game Boy Color, Mega Drive y SNES. La versión de Mega Drive también vendrá con una variante Final Cut, así como una demo de la época y la versión japonesa.

En cuanto al Rey León, no hay novedades a la vista. Este segundo recopilatorio incluirá las versiones de SNES, Game Boy, Game Boy Color y Mega Drive, amén de la versión japonesa de esta última.

Por su parte, El Libro de la Selva (novedad de esta edición) incluirá las versiones para SNES, Game Boy y Mega Drive, quedándose fuera el resto de versiones lanzadas. 

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Todavía hay una duda en el aire, y es si estos nuevos contenidos podrán conseguirse por separado, para aquellos que ya compraron la primera edición de Disney Classic Games Collection. Es de esperar que pronto sepamos la respuesta.

La nueva edición de Disney Classic Games Collection llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, aún pendiente de anuncio oficial. Estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: NintendoEverything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.