Una nueva edición de Mundos Digitales se celebra en A Coruña del 5 al 7 de julio

Mundos digitales

Una nueva edición de Mundos Digitales se va a celebrar en A Coruña del 5 al 7 de julio. Por si no lo conocéis, se trata de un Congreso Internacional de Animación, VFX, RV, Videojuegos y Arquitectura Digital  en el que se dan cita algunos de los mejores profesionales de la industria de los contenidos digitales, artistas, estudiantes y personas interesadas en el mundo de los gráficos por ordenador para descubrir, debatir y hacer networking.

En esta nueva edición de Mundos Digitales habrá diversas actividades, ideadas para promover sinergias entre los distintos miembros de la industria. Por un lado hay conferencias de todo tipo, en las que se hablará del proceso creativo en videojuegos, el arte para videojuegos AAA o el futuro de la animación entre otros. Podéis consultar aquí el listado completo.

Pero por supuesto, también habrá lugar para que el talento sea el punto de encuentro entre las jovenes promesas de la industria. Entre ellos estarán los miembros de Primer Frame, la escuela valenciana encargada de realizar el corto animado que conmemora el aniversario de Pac-Man.

Tampoco faltará School Leads, una iniciativa del certamen internacional Mundos Digitales, cuyo objetivo es poner de manifiesto el gran nivel de la enseñanza y la excelencia de los centros formativos, universidades, escuelas y academias españolas del sector de la animación, los efectos visuales y los contenidos digitales.

Este año, en School Leads, donde los videojuegos son el centro de atención, participarán Clara Pellejer de Florida Universitària, Sara Moreno de CICE y Violeta Casado de Focus Cat App. Podéis conocer más detalles a través del siguiente enlace.

Si sois amantes de los videojuegos, la animación y la arquitectura digital, tenéis una cita obligada con Mundos Digitales.

Lecturas recomendadas