The Lords of the Fallen será cinco veces más grande que el original y hará uso de Unreal Engine 5

The Lords of the Fallen

Anunciado en el ONL de la Gamescom 2022, The Lords of the Fallen es una secuela ambientada mil años después del soulslike de 2014. CI Games desvela nuevos detalles del título.

El género soulslike tiene grandes exponentes que nos engancharon a la pantalla desde el primer momento. Al margen de Elden Ring, Dark Souls o Mortal Shell, sin duda Lords of the Fallen fue uno de los grandes juegos de este subgénero tan popular.

Desarrollado por CI Games y lanzado en 2014, Lords of the Fallen se convirtió en un título muy querido a principios de generación de PS4 y Xbox One. Durante mucho tiempo se habló de una secuela... que por fin ha sido anunciada.

En el Opening Live Night de la Gamescom 2022 (aquí puedes leer un resumen) se anunció The Lords of the Fallen, secuela del soulslike de 2014 que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

VIDEO

The Lords of the Fallen - Announcement Trailer _ Wishlist on PC, PS5 and Xbox Series X_S #DareToHope

Llama la atención la ausencia del ''2'' en el título. Tiene su explicación: The Lords of the Fallen hace las veces de secuela y reboot al mismo tiempo, desarrollado por el nuevo estudio Hexworks.

Los creadores de The Lords of the Fallen han desvelado más detalles del juego. Para empezar, se sabe que estará disponible en algún momento de 2023, aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento.

Se confirma lo que sospechamos al ver el tráiler: The Lords of the Fallen hará uso de Unreal Engine 5, y se ambientará 1000 años después de los eventos del original. Conservará la jugabilidad del primero.

Lords of the Fallen 2

Hexworks asegura que esta secuela es cinco veces más grande que el primer juego. No solo a nivel narrativo, sino también en su extenso mundo abierto, plagado de misiones, enemigos, secretos y otros personajes.

''The Lords of the Fallen es el sucesor espiritual que los fanáticos del título original siempre han querido. El juego es significativamente más grande, con un vasto mundo dual interconectado dividido entre los reinos de los vivos y los muertos, que los jugadores pueden explorar solos o con amigos'', dice la editora del título.

Mejores televisores para jugar con tu PS5 que puedes comprar

Philips OLED+

Una de las grandes novedades de esta secuela es el modo cooperativo online para 2 jugadores. Hexworks promete que jugar con un amigo no romperá la narrativa y la sensación de supervivencia de The Lords of the Fallen.

The Lords of the Fallen es la esperada secuela del soulslike lanzado en 2014. Está siendo desarrollado por Hexworks y CI Games, y estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2023.

Y además