Lords of the Fallen 2 sorprende con su primer tráiler y llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023

The Lords of the Fallen

Gamescom 2022 nos ha dejado el primer tráiler de The Lords of the Fallen, título con el que ahora se conoce a Lords of the Fallen 2, el soulslike desarrollado por CI Games que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023.

Gamescom 2022 Opening Night LIve, el evento que precede a la feria de Colonia, nos ha dejado un buen puñado de sorpresas. Una de ellas ha sido el primer tráiler de The Lords of the Fallen

Como ya estaréis sospechando por su título, se trata del nuevo nombre con el que se conoce a Lords of the Fallen 2, la secuela del soulslike lanzado en 2014, desarrollado por CI Games y publicado por Hexworks.

The Lords of the Fallen se ha presentado con un tráiler CGI que nos muestra su mundo (tan reconocible gracias a esa gigantesca mano enterrada) y personajes, todo al ritmo de la mítica "Mother" el grupo Danzig. Echadle un ojo a continuación:

VIDEO

The Lords of the Fallen - Announcement Trailer _ Wishlist on PC, PS5 and Xbox Series X_S #DareToHope

Además de este primer tráiler, tenemos la confirmación de que The Lords of the Fallen llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023. Como su predecesor, será un action RPG de fantasía oscura que tiene lugar en un mundo decadente habitado por todo tipo de horrores.

Nosotros nos pondremos en el papel de un Cruzado Oscuro, cuyo objetivo es sobrevivir a los horrores de dos reinos paralelos y derrotar a Adyr, el dio demonio.

Entre las características más destacables de The Lords of the Fallen encontramos:

  • Exploración de dos mundos paralelos
  • Manejo de un artefacto de inmenso poder
  • Volver de la muerte
  • Cooperar o enfrentarnos a otros jugadores online
  • Dominar un sistema de combate veloz y estratégico
  • Personalizar a nuestro personaje

Como veis, seguirá la estela de su predecesor introduciendo unas cuantas novedades. ¿Qué os ha parecido la reaparición de Lords of the Fallen 2? ¿Os ha convencido el primer tráiler de The Lords of the Fallen?

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en este Gamescom 2022 Opening Night Live. Aquí podéis ver un resumen de Gamescom 2022 Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). 

Estos son los grandes anuncios del evento: nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el tráiler de Everwhere, el anuncio del DualSense Edge, el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, el tráiler de Dune Awakening, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, tráiler de Under the Waves, el nuevo tráiler de Lies of P, el primer tráiler de The Lords of the Fallen, tráiler de Atlas Fallen... 

Y además