Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy ha sido uno de los grandes protagonistas de Gamescom 2022 Opening Night Live. Así es el nuevo tráiler gameplay del prometedor juego de Harry Potter para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Era uno de los juegos más esperados de Gamescom 2022 y no ha decepcionado: Hogwarts Legacy, el prometedor nuevo juego que forma parte del universo Harry Potter, ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche gracias a un nuevo y mágico tráiler gameplay.

Tras profundizar en su jugabilidad durante el State of Play emitido en marzo, hace poco conocíamos la noticia de que Hogwarts Legacy no se lanzará a finales de 2022 como estaba originalmente previsto. En su lugar, llegará a las tiendas el 10 de febrero de 2023.

Los fans de Harry Potter van a tener que esperar un poco más para comenzar las clases en el colegio de magia y hechicería, pero el nuevo tráiler gameplay de Hogwarts Legacy mostrado en Gamescom 2022 llega para hacer la espera un poco más sencilla. Aquí lo tenéis:

VIDEO

Hogwarts Legacy - Sebastian Sallow's Dark Legacy [4K]

Para los despistados, Hogwarts Legacy es un action RPG  de mundo (¿colegio?) abierto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC que tiene lugar a finales del año 1800, es decir, unos 100 años antes de los acontecimientos narrados en los libros de Harry Potter.

Nosotros nos pondremos en el papel de un estudiante (cuya apariencia podemos personalizar) de quinto curso de Hogwarts que posee la capacidad de utilizar una magia muy antigua

Las ediciones Deluxe y Coleccionista de Hogwarts Legacy aparecen online

Hogwarts Legacy

Tendremos que descubrir los misterios que se esconden tras esta habilidad mientras forjamos amistades con otros alumnos y nos enfrentamos a la rebelión de los duendes y a un grupo de magos oscuros.

Hogwarts Legacy llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023, mientras que en Nintendo Switch se lanzará en una fecha aún por confirmar. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler gameplay?

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en este Gamescom 2022 Opening Night Live. Aquí podéis ver un resumen de Gamescom 2022 Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). 

Estos son los grandes anuncios del evento: nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el tráiler de Everwhere, el anuncio del DualSense Edge, el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, el tráiler de Dune Awakening, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, tráiler de Under the Waves, el nuevo tráiler de Lies of P, el primer tráiler de The Lords of the Fallen, tráiler de Atlas Fallen... 

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X