Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Sonic Frontiers y fecha de lanzamiento en Gamescom Opening Night Live

Sonic Frontiers

Nuevas imágenes de Sonic Frontiers y fecha de lanzamiento en el tráiler gameplay que se ha mostrado durante Gamescom Opening Night Live. El erizo de Sega da el salto a un mundo abierto.  

Durante la conferencia Opening Night Live,  que abre la Gamescom 2022 se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Sonic Frontiers, un juego de acción y plataformas en 3D (y sobre todo mucha velocidad) que supone el paso del erizo azul de Sega a un mundo abierto. 

Tal y como se había filtrado unas horas antes,  Sonic Frontiers también ha confirmado su fecha de lanzamiento: será el próximo 8 de noviembre, y llegará a todas las plataformas: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC. 

En esta ocasión, Sonic tendrá que recorrer los enormes escenarios que componen las islas Starfall (con diferentes biomas, ruinas y templos), y enfrentarse a los ingenios del Dr Eggman, que por estos lares conocemos como Robotnik, basados en una tecnología ancestral.

Sonic Frontiers está desarrollado por Sonic Team y comenzó su desarrollo en 2019, con la intención de definir las próximas aventuras del puercoespín del mismo modo que en su momento hiciese Sonic Adventure para Dreamcast. Pudimos ver el juego por primera vez en el evento del 30 aniversario de Sonic, en mayo de 2021. 

En su momento, el director del juego, Morio Kishimoto, comentó que se tardará de media entre 20 y 30 horas completar el juego y el doble si se quiere obtener el 100% de este.

La banda sonora de Sonic Frontiers es otro de sus puntos fuertes, ya que corre a cargo de veteranos compositores de la saga como Jun Senoue, Tomoya Ohtani y Tee Lopes.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

La consola portátil de Nintendo cuenta con un catálogo de juegos exclusivos único, igualado sólo por su hermana mayor. En este caso está disponible en cuatro colores distintos, incluido el coral o rosa.

Cómprala al mejor precio

En el tráiler que se ha proyectado durante Opening Night Live ya hemos podido apreciar cómo ha mejorado esta propuesta, que inicialmente dejó a los fans de Sonic un tanto fríos. 

Aquí podéis ver un resumen de Gamescom Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). Además os ofrecemos los tráilers de otros juegos que se han presentado como Everywhere o Hogwarts Legacy.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom