Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers se lanzará el 8 de noviembre, según un nuevo anuncio japonés

Sonic Frontiers

La fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers se ha filtrado antes de tiempo. El juego de mundo abierto de estrenaría en consolas y PC a principios de noviembre si tenemos en cuenta un nuevo anuncio japonés.

Sonic Frontiers es uno de los juegos más importantes para estos últimos compases de 2022. El título de mundo abierto del erizo azul de Sega ha dejado todo tipo de opiniones y comentarios por su diseño visto en anteriores vistazos.

Sin embargo, sus creadores han mantenido queSonic Frontiers se lanzará el 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC y así va a ser si tenemos en cuenta una reciente revelación.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Sonic Frontiers será uno de los juegos que estará presente en Gamecom 2022 y todo apunta a que sería aquí donde se podría revelar una posible fecha de lanzamiento, dato que ha aparecido filtrado en un anuncio japonés hace nada.

Técnicamente, Sonic Frontiers llegará el 8 de noviembre a consolas y PC. Os dejamos la imagen que lo atestigua, aunque debéis saber que el propio anuncio se ha vuelto privado en YouTube, por lo que no hay manera de corroborarlo, por el momento.

Sonic Frontiers

Sea como sea, estaremos muy pendientes de todo lo que se pueda anunciar. Esta nueva filtración difiere de la pasada en la que se mencionaba que el juego llegaría el 15 de noviembre. ¿Esperáis con ganas este Sonic Frontiers?

Os recordamos que este título contará con un diseño abierto que, según sus creadores hace evolucionar la serie. El mundo de Sonic Frontiers ha causado división, aunque parece que el cambio respecto a otros títulos está más que asegurado.

En su momento, el director del juego, Morio Kishimoto, comentó que se tardará de media entre 20 y 30 horas completar el juego y el doble si se quiere obtener el 100% de este. ¿Os sabéis la trama?

Aquí, Sonic tendrá que explorar las Islas Starfall y hacer frente una vez más al malvado Dr. Robotnik mientras explora todo tipo de ecosistemas y recorre el ciberespacio, zonas más lineales que podríamos denominar como "puro Sonic".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom