Sonic Frontiers sufre filtraciones de un DLC, tráiler e incluso su fecha de lanzamiento a través de materiales promocionales

Sonic Frontiers

Una serie de filtraciones sobre Sonic Frontiers desvelan que hay un tráiler en camino para el juego. Además los materiales promocionales muestran su fecha de lanzamiento y un DLC aún sin anunciar.

Una serie de filtraciones atacan a Sonic Frontiers, las cuales desvelan que el juego de Sega tiene planeado el anuncio de un DLC con tráiler e incluso muestran su fecha de lanzamiento.

Todo ello se ha dado a través de diversos materiales promocionales del juego, por el momento no se tiene que dar nada por hecho porque la situación ha podido cambiar; recordad aún la pandemia en muchas partes del mundo.

Como leemos a través de MP1st, estos ciertos materiales de Sonic Frontiers se han filtrado online dando al juego una posible fecha de lanzamiento para el próximo 15 de novienbre.

VIDEO

Sonic Frontiers - Tráiler gameplay

Además de esto también se ha podido confirmar a través de las filtraciones un posible DLC para el juego y un tráiler aún sin desvelar por Sega de forma oficial.

El usuario de Twitter existingdebeing fue el que publicó el tráiler a través de su cuenta, aunque son sólo 30 segundos y de momento está en japonés.

Aunque otra cuenta llamada @Sonic_Frontier ha dejado una pequeña traducción de un tuit en japonés que narraba haber visto este mismo tráiler.

"¿Por qué sigues corriendo? Si no sigues corriendo, no vas a alcanzar ese sentimiento". Estas son las únicas palabras que recuerdan de la narración, un tráiler que duraba 30-40 segundos.

Este parece ser que no tiene otras novedades más aparte de revelar la voz de Sage. Os dejamos ya con el supuesto nuevo tráiler mostrado en Twitter.

Ahora bien, en cuando al lanzamiento del próximo 15 de noviembre la vio primeramente en Reddit el usuario FahdaadTD. Todo ello por una supuesta tienda de Taiwán, la cual tenía imágenes del DLC con la mencionada fecha.

Y junto a esto se podía ver un merchandise diverso del juego, las cuales se pueden ver recopiladas de nuevo gracias a un tuit por el usuario Cybrid101.

La imagen que ha aparecido para el DLC no da ninguna información sobre lo que se añadirá al juego, aparte de las apariciones ya confirmadas de Tails, Knucles y Amy.

Sin embargo, sí que aparece la silueta de una persona vestida de negro con un signo de interrogación en la cara, lo que podría ser una pista sobre otro personaje del DLC.

Todo esto se suma a que el vicepresidente de SEGA Koichi Fukazawa, mencionaba hace poo que la compañía no tiene intención de retrasar o posponer el juego, con una ventana de lanzamiento inicial para invierno de 2022.

No obstante, tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte del equipo de desarrollo de Sonic Frontiers antes de confirmar nada.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Sonic Frontiers va a llegar a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC en una fecha aún por determinar este mismo año.

¿Será la del próximo 15 de noviembre? Todo esto contradice ligeramente lo que se supo a través de su página de Steam con lanzamiento en diciembre.

El juego va a estar presente en Gamescom Opening Night 2022 en un evento de 2 horas de espectáculo con más de 30 juegos.

Y además