Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers actualiza su página de Steam y cambia la fecha de lanzamiento al 3 de diciembre

Sonic Frontiers

El nuevo juego principal de Sonic llegará a las tiendas en Navidades. Su ficha en la base de datos de Steam refleja una fecha de lanzamiento... que ya ha sido retirada.

Nuestro querido erizo azul se prepara para un juego revolucionario. Han pasado unos años desde el último título principal de Sonic, y este 2022 marcará el inicio de una nueva era. Sonic Frontiers es el futuro de la franquicia de Sega.

Quizá no haya contentado a todo el fandom de Sonic (que incluso piensan que debería retrasarse), pero Frontiers cambiará la jugabilidad de la serie con sus zonas de mundo abierto y el llamado Ciberespacio.

Tenemos muchas ganas de disfrutar de Sonic Frontiers, que recientemente detalló sus modos y mecánicas de juego. Su ventana de lanzamiento se sitúa, de momento, en invierno de 2022.

Esto implica que el nuevo juego del erizo llegará a las tiendas entre noviembre y diciembre. Sega no ha anunciado la fecha, pero se han detectado numerosas actualizaciones en la ficha de Sonic Frontiers en Steam.

En un principio se hablaba del 8 de noviembre como fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers. Al menos, es lo que refleja el historial de SteamDB. Hace unos meses PlayStationGameSize dejo caer la fecha del 15 de noviembre. El cerco se estrecha...

Y, de pronto, llegamos al día de ayer. Y es que la ficha de Sonic Frontiers se actualizó con una nueva fecha de salida: 3 de diciembre de 2022. Los fans se frotan las manos ante esta revelación.

Sonic Frontiers

Lamentablemente la fecha de Sonic Frontiers ha vuelto a cambiar. La base de datos de Steam ahora muestra un escueto ''Navidades 2022'', que es el dato oficial que tenemos confirmado por Sega.

Sonic Frontiers tendrá jefes colosales, árbol de habilidades y parries, y ya sabemos que NO mostrará besos con humanos (una ácida referencia a Sonic 2006). Ah, y también conocemos los primeros detalles sobre su duración.

Sonic 2

Podría decirse que Sonic Frontiers es el Breath of the Wild de Zelda, o el Leyendas Arceus de Pokémon. Sega está muy satisfecha con la nueva jugabilidad de mundo abierto y confía en su éxito.

Sonic Frontiers es la gran revolución que necesitaba la saga de Sega. El título estará disponible este mismo año 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Qué esperáis de esta nueva entrega? ¿Estará a la altura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.