Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers detalla sus modos de acción, alta velocidad, combate automático y más

Sonic Frontiers

Después de haber presentado un nuevo tráiler en Nintendo Switch, Sonic Frontiers ha estado detallando brevemente más aspectos sobre su jugabilidad.

Lo cierto es que Sonic Frontiers ha dividido mucho a la comunidad. Algunos fans de Sonic están encantados con el planteamiento de SEGA para con este juego de mundo abierto y a otros no les acaba de convencer el diseño.

Sea como sea, Sonic Frontiers sigue planeado para finales de este 2022 estando disponible en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por ello, toca seguir conociendo más de lo que encontraremos en este título.

Como ya hemos comentado, recientemente Sonic Frontiers ha mostrado los niveles del Ciberespacio en un nuevo gameplay: A esta particular sección de desafíos se ha sumado nueva e interesante información.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Sonic Team revelaba un poco de la sinopsis del juego, en donde el erizo viajará a las Starfall Islands con el objetivo de encontrar las Esmeraldas del Caos y a sus amigos perdidos. Una extraña voz le guiará en este camino.

Se ha comentado más información acerca de Sage, una misteriosa chica que aparecerá por todo el archipiélago diciéndole a Sonic que lo abandone. Aún desconocemos el papel de este personaje, pero para ser capaz de controlar a los nuevos enemigos que hemos visto por el mapa.

En lo que respecta a la jugabilidad, el pasado tráiler revelaba que se puede habilitar el modo automático dentro del combate para ejecutar varios ataques y combos con un solo botón y que este no resulte tan complicado o exigente.

Y es que os recordamos que uno de los añadidos más llamativos del juego será su sistema de combate, que incluye todo tipo de acciones y opciones como diferentes habilidades, combos, mejora del personaje, parries y más.

Por otra parte, siempre podremos manejar a Sonic de dos formas: acción y alta velocidad. El primer "modo de juego" permite un plataformeo más preciso y está diseñado para nuevos jugadores. El segundo es el modo de alta velocidad ideado para los veteranos y ofrece un mayor grado de movimiento.

El futuro del erizo parece marcado por dos reciente noticias. Una es que SEGA no quiere mezclar el Sonic de las pelis con el Sonic del juego y la otra es más extraña y es que no habrá besos con humanos en Sonic Frontiers.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.