Logo Hobbyconsolas.com

Piden a Sega un retraso de Sonic Frontiers al ver su jugabilidad y jefes

Sonic Frontiers

Diversos fans de Sonic se han unido a través de las RRSS para hacer una especie de llamamiento a Sega para que retrase Sonic Frontiers tras haber mostrado su jugabilidad y diversos jefes en varios vídeos.

Muchos fans de la saga Sonic se han unido a través de internet pedir a Sega que retrase Sonic Frontiers. El hashtag #DelaySonicFrontiers ha sido TT brevemente en Twitter por las críticas de los usuarios.

Estos mismos jugadores han estado muy activos por otras RRSS para expresar su decepción por lo visto hasta ahora en los primeros vídeos jugables de la nueva aventura en mundo abierto del erizo más famoso de los videojuegos.

Como bien sabéis Sega se ha unido a IGN este mes para hacer debutar un primer vistazo del nuevo juego de Sonic. Y hasta ahora han publicado un par de vídeos de la nueva aventura, pero no es que le hayan ido demasiado bien con ello.

Hasta el momento se han publicado dos vídeos del juego, uno de ellos se ve como Sonic corre, salta, grindea y resuelve puzles en 7 minutos y en el otro gameplay el combate, los enemigos y habilidades.

Ambos materiales audiovisuales han tenido bastantes críticas por parte de los usuarios más comprometidos con la saga; y eso se ve en los vídeos.

Al tiempo de publicación de este artículo el gameplay exclusivo de IGN tiene más de 56.000 'No me gusta' en YouTube, en comparación con los casi 75.000 'Me gusta'.

Por otro lado el vídeo centrado más en el combate amasa más de 23.000 'No me gusta' frente a los poco más de 38.000 'Me gusta'.

Y mientras esto pasaba (gracias VGC) y pasa, cientos de usuarios han usado el hashtag #DelaySonicFrontiers en Twitter para hacer notar en la plataforma su disgusto por el juego.

Entre las principales críticas de Frontiers entre los fans es que califican de "rígidas" las animaciones, junto a un mundo escaso y una falta de impulso del personaje principal.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"En Sonic Frontiers parece que han un hecho un juego de mundo abierto automatizado", escribe el YouTuber Lonely Goomba. "ES muy raro.

Esa demo jugable tenía muchos paneles sobresalientes y automáticos... Estoy muy nervioso por el juego. La demo no tenía buen aspecto".

Por su parte 'Sam Procrastinates' en su propio canal de reacciones decía: "Soy uno de los mayores fans de Sonic del planeta Tierra... [pero] este gameplay no me llamó nada.

En base al vídeo, me preocupa Sonic Frontiers. Estaba muy emocionado, he esperado cinco años para esto y no estoy contento".

A esto le añadía: "Si esto es lo que Sonic va a ser para los próximo diez años, entonces tenemos un problema". En tuits como este de aquí abajo otros usuarios piden llamar a la crítica como ocurrió con Sonic: La película.

Otros han provechado para decir: "Estoy orgulloso de que el fandom de Sonic por fin se decida que merece algo mejor de lo que se le han dado en una década.

Quizás podían dejar de lado el ser quejumbrosos, pero ya tienen el espíritu". Hay algunos fans que piden a Sega una demo de Sonic Frontiers para todos puedan probar y dar feedback de lo que está ya en desarrollo.

"Esto es exactamente lo que quiero que hagan", decía el usuario Ti. "Un retraso indefinido (#DelaySonicFrontiers!) con un demo. Un cuestionario dentro sería una buena forma de recoger opiniones".

Aunque comentando esto Sven Joscelyne -fundador de la web Sonic Stadium y director de publicación global en IGN- dijo que era menos optimista de que Sega arregle las preocupaciones de los fans con Frontiers.

"#DelaySonicFrontiers no va a funcionar porque para mí la principal preocupación es el concepto entero y su jugabilidad; un retraso solucionará bugs y añadirá contenido sin solucionar esto", decía.

Los Mitchell contra las máquinas

"#SonicFrontiers parece que quiere ser hiper realista, un juego centrado en el combate sacado de las películas... que se apoya en su atletismo más que en o jugable de las físicas.

Y eso está bien como objetivo, no es el juego de Sonic que estaba esperando para 2022". Vosotros qué tal, ¿queréis un Sonic serio y épico o uno más divertido? Los votos de los que os hablamos ayer son contundentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.