Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers lanza un segundo gameplay: así es el combate, los enemigos y habilidades del erizo en este mundo abierto de Sega

Sonic Frontiers

Tras un primer gameplay a comienzos de semana, Sonic Frontiers se ha dejado ver en un nuevo vistazo que ha puesto el foco en el combate del erizo. Echad una ojeada:

Sonic Frontiers está de vuelta por segunda vez en una semana. El juego de mundo abierto de la querida mascota de Sega ha reaparecido en el canal de IGN para mostrar otro extenso gameplay.

Esta vez, Sonic se ha liado a golpes con todo tipo de seres robóticos únicos que nos ha permitido conocer cómo será el combate de Sonic Frontiers después de haber podido comprobar su jugabilidad en términos de desplazamiento.

Y bien, ¿qué os parece? Sonic se desenvolvía bastante bien contra todo tipo de enemigos. Hemos visto unas esferas que debían ser destruidas como quien explota diversos globos, por ejemplo.

También se ha dejado ver una habilidad de Sonic que consiste en rodear a un grupo de enemigos con un círculo mediante una estela que, si se cerraba, los levantaba por los aires causándoles daños y ojo porque no todos los peligros serán de pequeño tamaño.

El gameplay ha mostrado a un coloso que teníamos que derrotar usando diferentes habilidades y recurriendo a frenéticos y veloces combos al más puro estilo Sonic.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo cierto es que el primer tráiler generó una profunda división entre los fans. El estilo fotorrealista de los escenarios no casa muy bien con Sonic, dicen algunos, mientras que otros piensan que la sensación de velocidad y el mundo abierto se sienten muy bien.

Por aquí os dejamos la sinopsis oficial de este título: Los mundos chocarán en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog. Una experiencia como nunca antes, acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de zona abierta de alta velocidad. 

Enfréntate a poderosos enemigos a medida que avanzas a toda velocidad por las islas Starfall: ¡paisajes llenos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos candentes y más!

Os recordamos que Sonic Frontiers estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a finales de 2022. ¿Qué os estarán pareciendo estos primeros vistazos al juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.