Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers desvela más detalles de su jugabilidad de mundo abierto y ambientación en un nuevo tráiler gameplay

Nuevo gameplay de Sonic Frontiers con más detalles jugables y de ambientación. Sega anuncia que mañana publicará un gameplay extendido y más novedades.

Sonic se está calzando las zapatillas para echar una nueva carrera... aunque esta vez no habrá meta al final de cada nivel. El erizo azul de Sega afronta una nueva aventura fijándose en los éxitos recientes de Mario y Link.

Sonic Frontiers es la nueva entrega de la saga, desarrollada por el Sonic Team y planeada para lanzarse a finales de este año. Estamos ante el primer título de mundo abierto del erizo.

No hemos visto mucho sobre Sonic Frontiers, más allá de un primer teaser y un breve tráiler con pinceladas de su ambientación. Eso sí, parece que el erizo de Sega tendrá mucho campo abierto que recorrer. Al comienzo de esta noticia ya habréis visto su nuevo y espectacular tráiler.

Sonic Frontiers

Sega ha iluminado la tarde de hoy con un nuevo tráiler gameplay de Sonic Frontiers. Dura menos de un minuto, pero ya ha revelado más información de la que esperábamos. Comienza una nueva era para Sonic.

Sin ir más lejos, el tráiler desvela más detalles de la ambientación de Sonic Frontiers, pero también la naturaleza de sus enemigos, elementos con los que podemos interactuar y mucho más.

Para empezar, Sega ha indicado que a lo largo del mes de junio desvelará más detalles de Sonic Frontiers. Todos estos vídeos podrán verse en exclusiva por IGN, con motivo del inminente Summer Games Fest.

Mañana mismo, 1 de junio, se compartirá una versión extendida del tráiler que veis más arriba. Sega ha anunciado que se publicará vía IGN y profundizará mucho más en lo que vemos en este tráiler.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers rescata todos los movimientos icónicos del erizo, empezando por el spin dash, por supuesto. El tráiler muestra un sistema de combate más pausado, que nos da la posibilidad de engañar a los enemigos, utilizar señuelos o subirnos encima de los robots.

Es otro aspecto interesante del tráiler, por supuesto. Los enemigos de Sonic Frontiers parecen ser cyborgs con habilidades especiales, incluyendo una variante gigantesca a la que el erizo tendrá que enfrentarse.

A lo largo del mapa (que cuenta con bosques, praderas de flores y zonas montañosas) podremos interactuar con los raíles, loopings y hasta lo que parecen ser torres de control (o algo así).

Sonic 2

No se ve mucho más, pero lo que está claro es que Sonic Frontiers se ha fijado mucho en Breath of the Wild. La velocidad estará presente en muchos momentos, pero el factor mundo abierto aportará fases más pausadas a juzgar por lo visto en el tráiler.

Sonic Frontiers llegará a las tiendas en lo que resta de año, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No dudes en echar un vistazo al tráiler, y recuerda que mañana (y durante todo junio) tendremos muchas novedades de lo nuevo del erizo azul.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.