Atlas Fallen, lo nuevo de los creadores de The Surge, nos deja boquiabiertos con su trepidante acción en la Gamescom 2022

Atlas Fallen

Deck13 y Focus anuncian la nueva IP de los creadores de The Surge, con el que comparte género y toneladas de acción. Atlas Fallen llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023.

Tras su gran trabajo con The Surge y su secuela, lo cierto es que Deck13 se ha convertido en un estudio especialista en el género roguelike. Cuando nos enteramos de que estaban preparando una nueva IP, jamás esperábamos algo como Atlas Fallen.

Durante el Opening Live Night de la Gamescom 2022, Deck13 y Focus han anunciado el espectacular Atlas Fallen, un action RPG que nos llevará a un mundo semiabierto gobernado por temibles dioses.

Como en The Surge, Atlas Fallen nos invitará a avanzar y destruir, pero con la novedad de poder completar el juego en modo cooperativo. De hecho, la aventura está protagonizada por dos personajes... y aquí podéis ver su tráiler:

VIDEO

Atlas Fallen - Tráiler Gamescom 2022 Opening Live Night

Atlas Fallen nos lleva a un mundo desértico donde aguardan amenazas antiguas y grandes misterios. En el tráiler podemos ver extensas dunas de arena, de las cuales surgirán abominaciones fantásticas de toda índole.

Los protagonistas de Atlas Fallen irán bien equipados, de eso no hay duda. Deck13 confirma que, además de un amplio arsenal, el dúo tendrá poderes especiales y podremos desbloquear nuevas habilidades según avancemos en la aventura.

En su mayoría está compuesto de cinemáticas y secuencias de acción. Sin embargo, el tráiler de Atlas Fallen muestra un pequeño fragmento de gameplay en tercera persona.

Atlas Fallen

Ahora bien, tú decides cómo quieres jugar a Atlas Fallen. Deck13 promete brindar distintos estilos de combate a los jugadores, así como una buena historia que recorreremos en su campaña (tanto individual como cooperativa).

Atlas Fallen no ha sido el único juego relacionado con Deck13. En la conferencia se ha anunciado un reboot de Lords of the Fallen, aunque esta vez no está desarrollado por el estudio alemán.

Estas Smart TV son baratas, cuentan con HDMI 2.1 y 120 Hz para aprovechar tu PS5 o Xbox Series X

Hombre jugando con PS5

Atlas Fallen llegará a las tiendas en algún momento de 2023, desarrollado por el estudio alemán Deck13. Será un título exclusivo de PC y las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S, y sin duda habrá que seguirle la pista en el futuro.

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en este Gamescom 2022 Opening Night Live. Aquí podéis ver un resumen de Gamescom 2022 Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). 

Estos son los grandes anuncios del evento: nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el tráiler de Everwhere, el anuncio del DualSense Edge, el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, el tráiler de Dune Awakening, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, tráiler de Under the Waves, el nuevo tráiler de Lies of P, el primer tráiler de The Lords of the Fallen, tráiler de Atlas Fallen... 

Y además