Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Lo próximo de Deck13 para PS5 y Xbox Series X|S no será The Surge 3

Análisis de The Surge 2
El estudio alemán Deck13 aparca The Surge 3 y apostará por algo nuevo y fresco para PS5 y Xbox Series X|S.

Los fans de The Surge esperaban con ganas un tercer juego o una actualización next-gen de The Surge 2 para PS5 y Xbox Series X|S...pero de momento esto no sucederá. 

Sus creadores, el estudio alemán Deck13, afirman que es el momento de algo nuevo, en relación a su próximo juego para consolas next-gen y PC, que abandonará el género soulslike que abrazaba The Surge y The Surge 2.

No se conocen más detalles del próximo juego de Deck13, pero lo que sí podemos afirmar es que no será The Surge 3. Tampoco parece probable que veamos The Surge 2 en las nuevas consolas, por lo que habrá que seguir disfrutando del juego gracias a la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series X|S con las versiones de PS4 y Xbox One. 

Lo confirmaba Deck13 en su cuenta de Twitter, como respuesta a un fan que preguntaba sobre una tercera entrega de The Surge. Acompañaba dicho mensaje con un ''Es momento de algo nuevo y fresco'', por lo que el estudio alemán apostará por una nueva IP, de la mano de Focus Home Interactive. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si no habéis jugado a The Surge o The Surge 2, son juegos soulslike de temática futurista, que nos llevan a extensos escenarios plagados de todo tipo de engendros mecánicos. Se caracteriza por su elevada dificultad, al igual que la saga Dark Souls, de la que toma muchas referencias y mecánicas jugables. 

Los mejores juegos de PS4 para jugar a dobles en pantalla partida

Los mejores juegos de PS4 para jugar a dobles en pantalla partida

Recatamos los mejores juegos de PS4 que permiten jugar a dobles de forma local con la pantalla dividida... ¿Jugamos?

Descúbrelos

¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Deck13? De momento no sabemos nada, sólo que no será el esperado The Surge 3. Aunque, quién sabe, quizás su nueva sorpresa nos guste más que sus icónicos soulslike de PS4, Xbox One y PC

Y además

Más artículos