Logo Hobbyconsolas.com

Estas Smart TV son baratas, cuentan con HDMI 2.1 y 120 Hz para aprovechar tu PS5 o Xbox Series X

Ángela Montañez

- Actualizado:
Series X Smart TV

Si quieres exprimir al máximo la calidad gráfica de tu consola de nueva generación necesitarás un televisor compatible con vídeo en 4K y además un refresco de 120Hz.

Contenido modificado el 22 de julio de 2023 - Hemos añadido los modelos Hisense 50A7GQ QLED, Xiaomi TV F2 50" y TCL 43" TV 43C641.

Ya sabes que las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X destacan por sus resoluciones 4K y por el hecho de que soportan vídeo en 120 FPS y televisores con una tasa de refresco de 120 Hz, una gran mejoría en comparación con generaciones anteriores

Esta combinación de resolución 4K a 120 Hz es, posiblemente, la mejor característica de estas consolas, ya que te permiten disfrutar de tus juegos favoritos de una forma completamente nueva. Pero para ello necesitas un televisor a la altura y compatible, también, con estas prestaciones.

PS5 PlayStation 5

Por suerte, aquí hemos recopilado algunas Smart TV perfectas para jugar con tu PS5 y tu Series X, pues cuentan con HDMI 2.1 y 120 Hz para aprovechar tu consola al máximo. Si todavía recuerdas el shock de pasar de 20 Hz a 60 Hz y después a 90 Hz, agárrate a la silla porque ahora vas a alucinar.

Así que dejémonos de florituras y vayamos al grano: estas Smart TV son baratas, cuentan con HDMI 2.1 y 120 Hz para aprovechar tu PS5 o Xbox Series X. Algunas de ellas incluso presumen de tecnología QLED, así que alucinarás con la diferencia. ¡Ve a por ellas!

  1. LG C1
  2. Hisense U8G
  3. Sharp Quantum Dot 50EP6EA
  4. TCL 55CF630
  5. Cecotec A1 series ALU10165
  6. Hisense 50A7GQ QLED
  7. Xiaomi TV F2 50"
  8. TCL 43" TV 43C641

LG C1

LG C1 OLED de 48”, análisis y opinión
LG C1

LG C1 es, posiblemente, el mejor televisor OLED para gamers y cinéfilos. Con este televisor sentirás que estás viajando sin moverte de casa gracias a su impresionante calidad de imagen, ofrecida por una pantalla de 48 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz con 1ms de tiempo de respuesta y retroiluminación OLED.

También está equipado con Inteligencia Artificial y un procesador 4K, además de ser uno de los pocos televisores del mercado que incorpora un total de cuatro puertos HDMI 2.1 para exprimir al máximo tus consolas de nueva generación.

Hisense U8G

Hisense U8G
Hisense U8G

En el segmento de los televisores QLED, Hisense trata de situarse entre los principales fabricantes. Para hacerse un hueco en el mercado, Hisense ofrece televisores QLED asequibles sin descuidar las especificaciones técnicas. El UGQ cuenta con casi toda la tecnología de visualización más reciente a un precio aún más bajo.

En concreto, este televisor destaca por su panel QLED de 55 pulgadas, su definición 4K con Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos y compatibilidad con los modos ALLM y VRR, además de conectividad HDMI 2.1. Una muy buena opción para jugar a lo grande.

Sharp Quantum Dot 50EP6EA

Sharp Quantum Dot 50EP6EA
Sharp Quantum Dot 50EP6EA

El 50EP6EA es un televisor 4K con funcionalidad multimedia excepcional. Muestra la última gama de colores con tecnología Quantum Dot Q-COLOUR. Cualquier contenido HDR o Dolby Vision presenta un aspecto realista con reproducción cromática perfecta. Todo a un precio realmente asequible.

Las tecnologías Advanced dts Virtual:X y Dolby Atmos ofrecen altura virtual y sonido envolvente virtual multicanal para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa. Además, la integración de Google Assistant ofrece asistencia rápida y útil y facilita el uso mediante el control de voz.

TCL 55CF630

TCL 55CF630
TCL 55CF630

El televisor TCL 55CF630 cuenta con la tecnología Quantum Dot de última generación que ofrece un auténtico color cinematográfico hecho con más de mil millones de colores y matices, todos los colores que las cámaras de cine pueden captar. Esto permite ofrecer un nivel de reproducción del color, detalle y profundidad que no tiene rival en ningún otro televisor LED u OLED.

Para los jugadores, además de una buena calidad de imagen y sonido, la capacidad de respuesta del televisor también es extremadamente importante. Cuenta con HDMI 2.1 y ALLM para conseguir la menor latencia y la mejor experiencia de juego. A estas características se le suman Dolby Vision y Dolby Atmos.

Cecotec A1 series ALU10165

Cecotec A1 series ALU10165
Cecotec A1 series ALU10165

La marca española Cecotec se metió de lleno en el mundo de los televisores por la puerta grande con este producto: Cecotec A1 Series ALU10165, una Smart TV de 65 pulgadas con panel QLED y HDMI 2.1 a un precio muy competitivo, compatible con resolución 4K, HDR10 y Dolby Vision.

Dispone de una tecnología única: MEMC, que añade automáticamente fotogramas entre imágenes para conseguir movimientos más fluidos y nítidos. También incluye tecnologías Pure Dimming, Pure Outline y Pure Move que mejoran el brillo, la definición y el movimiento. Y el sonido también acompaña: Dolby Atmos envolvente con tecnología DTS X.

Hisense 50A7GQ QLED

Hisense U8G
Hisense 50A7GQ QLED

Hisense 50A7GQ es una de las Smart TV con panel QLED de 50 pulgadas más económicas que vas a encontrar ahora mismo. Así es, una Smart TV con panel QLED 4K barata, ahora mismo por menos de 400 euros con gastos de envío gratis. No está nada mal teniendo en cuenta lo que cobran otras marcas, pero sobre todo porque es una TV muy competente que te da todo lo que pides.

Es compatible con vídeo 4K, HDR10, conexiones HDMI 2.1 y 120 Hz de refresco. Tiene una plataforma con aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube, Prime Video, DAZN y otras, aunque es cierto que es más limitada que otras como Android, webOS o Tizen.

Xiaomi TV F2 50"

Xiaomi TV F2
Xiaomi TV F2 50"

Xiaomi TV F2 es la nueva generación de Smart TV de la conocida marcha China con una especial colaboración con Amazon al utilizar el sistema Fire TV como plataforma y sistema operativo (basado en Android).

Uno de los mejores modelos es esta Xiaomi TV F2 Fire TV de 50 pulgadas, el tamaño intermedio, al mantener todas las características de la familia pero en un tamaño bastante bueno y con un precio ajustado. Cuenta con HDMI 2.1, 120 Hz de refresco, Bluetooth, conexión USB, triple sintonizador, Miracast y AirPlay 2 para conectar inalámbricamente dispositivos.

TCL 43" TV 43C641

TCL 43" TV 43C641
TCL 43" TV 43C641

La TCL 43" TV 43C641, con su resolución UHD y soporte para HDR10+, proporciona una calidad de imagen excepcional para tus juegos favoritos. Lo que distingue a esta TV es su función Game Accelerator de 120 Hz, que optimiza la experiencia de juego al reducir la latencia de entrada, proporcionando una experiencia de juego más rápida y reactiva.

Además, esta televisión está equipada con la tecnología Dolby Vision Atmos, que ofrece una inmersión audiovisual increíble con un sonido tridimensional y colores vibrantes. Además, esta TV viene con Google TV, lo que significa que puedes disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming directamente en tu televisor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas