Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Dune Awakening: el mundo abierto de supervivencia MMO para PS5, Xbox Series X|S y PC se muestra en una cinemática

Dune Awakening

Arrakis ya está aquí. Gamescom 2022 Opening Night Live ha permitido conocer por primera vez este nuevo juego ya anunciado de supervivencia y mundo abierto que llegará en un futuro a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Anunciado hace un par de años por Funcom, compañía creadora de juegos como Conan Exiles, el juego de supervivencia de Dune se estaba haciendo de rogar y  con el lanzamiento de la nueva adaptación cinematográficas, más todavía.

Pues bien, Dune Awakening por fin se ha dejado ver, aunque nos ha dejado con la miel en los labios, ya que solamente tenemos una cinemática y la confirmación de las plataformas en las que se lanzará. Echad una ojeada:

¿Qué sabemos hasta el momento sobre el juego? Pues que se trata de un MMO enfocado en la supervivencia en un mundo abierto. Llegará próximamente a PS5, Xbox Series X|S y PC. 

Desde luego, la cinemática nos ha dejado claro que la esencia de Dune estará. Hemos podido ver el desierto de Arrakis y sus terribles tormentas de arena al igual que sus terroríficos gusanos gigantes, aunque el fremen protagonista no parece tenerles ningún miedo. La web oficial del juego nos deja esta descripción:

Dune: Awakening combina la crudeza y la creatividad de los juegos de supervivencia con la interactividad social de los juegos multijugador persistentes a gran escala para crear un MMO de supervivencia de mundo abierto único y ambicioso. Pasa de la supervivencia al dominio en una Arrakis vasta y sin fisuras, compartida por miles de jugadores.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por desgracia, apenas podemos hablar más sobre Dune Awakening. Estaremos muy atentos a todas las novedades que se presenten. 

Y si os quedáis con ganas de más Dune... "mi Dune", como diría el barón Harkonnen, sabed que este mismo año se ha lanzado el juego de estrategia Dune Spice Wars. Si queréis conocer en profundidad esta propuesta, por aquí os dejamos nuestras impresiones.

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en este Gamescom 2022 Opening Night Live. Aquí podéis ver un resumen de Gamescom 2022 Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). 

Estos son los grandes anuncios del evento: nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el tráiler de Everwhere, el anuncio del DualSense Edge, el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, el tráiler de Dune Awakening, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, tráiler de Under the Waves, el nuevo tráiler de Lies of P, el primer tráiler de The Lords of the Fallen, tráiler de Atlas Fallen... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom