Logo Hobbyconsolas.com

Así es la nueva figura de acción de Cal Kestis en Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order
Aunque aún no se puede comprar, la ficha ya está disponible para verla en detalle.

Star Wars Jedi: Fallen Order fue el nuevo juego basado en la emblemática saga de Star Wars, el cual estuvo desarrollado por Respawn Entertainment (responsables de la saga Titanfall y Apex Legends) y editado por Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. El juego está ambientado entre los episodios III y IV, poco después de la fatídica Orden 66.

Y es justo este detalle el que se debe tener en cuenta, ya que a pesar de que esa Orden 66 fue para eliminar a todos los Jedi, nos pone en la piel de un padawan que pudo sobrevivir al ataque: Cal Kestis La historia de Star Wars Jedi Fallen Order es canon dentro del universo de Star Wars.

Y la figura, traída directamente desde el universo de Star Wars Jedi Fallen Order, nos presenta una figura de lujo de Cal Kestis con el droide BD-1, un Bogling, un Holocrón, sable de luz y diversos accesorios más. Disponible a partir del 31 de julio de este mismo año 2021, ahora mismo se encuentra en reserva.

Casco de Stormtrooper Star Wars de LEGO

Casco de Stormtrooper Star Wars de LEGO

Pieza de coleccionismo para fans de Star Wars. Un casco de un Stormtrooper o soldado de asalto del Imperio formado por cientos de piezas de LEGO para exponer entre tu colección.

Consíguelo al mejor precio

"Los jugadores de Star Wars Jedi Fallen Order, niños o coleccionistas podrán imaginar las más grandes batallas y misiones en la saga Star Wars con estas figuras. Tienen características y decoraciones excelentes, por lo que el realismo y la calidad son plenos y se incluyen figuras, accesorios y objetos en general".

Si os interesa, aún se puede reservar por unos 35€, pero se desconoce si esto seguirá estando así por mucho tiempo o pronto cerrarán reservas.

Lucasfilm Games afirma que se anunciarán más juegos de Star Wars y otras de sus licencias este año

¿Qué os ha parecido a vosotros la figura de Cal Kestis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.