Ir al contenido principal

Así es la nueva figura Black Series de Cad Bane, el cazarrecompensas de The Clone Wars

Star Wars
Cad Bane recibe por fin su figura Black Series. El cazarrecompensas de The Clone Wars llega para ponerle las cosas difíciles a la República y a cualquiera que se interponga en su camino.

Dentro de los muchos personajes que The Clone Wars ha introducido en el imaginario de Star Wars, Cad Bane es sin duda uno de los más populares. A pesar de no ser un personaje permanente en la serie, el infame cazarrecompensas Duros se convirtió rápidamente en una piedra en el zapato de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano y Obi-Wan Kenobi. Su equipo puso patas arriba el Senado Galáctico demostrando estar muy por encima de la guardia del Senado.

A pesar de que recientemente pudimos asistir al final definitivo de The Clone Wars en Disney Plus, Cad Bane todavía no había dispuesto de una figura de Black Series. Hasta ahora, porque Hasbro ha enmendado su error y la ha lanzado con todo lujo de detalles.

La nueva figura de Cad Bane de Black Series viene, además de con el personaje principal, con su droide asistente TODO 360, que complementará las acciones de este cruel cazarrecompensas en todos sus actos en los que el fin siempre justifica los medios.

Su paradero es un misterio, y podría aparecer en cualquiera de las producciones de Star Wars que se están desarrollando, desde The Mandalorian a la serie de animación de The Bad Batch. La polivalencia de Cad Bane como villano sin escrúpulos dispuesto a venderse al mejor postor hacen de él un recurso inteligente en cualquier momento en que una de las series de Star Wars pueda necesitar un poco de pimienta para recobrar el ritmo y no decaer.

¿Qué os parece la figura de Black Series de Cad Bane? ¿Qué personaje de Star Wars (de los que todavía no tienen figura) os gustaría que escogiesen para la Black Series de Hasbro?

Y además