Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diego Luna y Stellan Skarsgård se dejan ver en la nueva foto del rodaje de Andor temporada 2

Andor

Una nueva foto del rodaje de Andor temporada 2 muestra el regreso de Diego Luna y Stellan Skarsgård en sus roles de Cassian Andor y Luthen Rael.

El Universo Star Wars se está coronando con sus recientes series de Disney+ que, en mayor o menor medida, han triunfado entre los fans de la franquicia galáctica. Entre las más recientes tenemos Andor, la serie enfocada en uno de los principales personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Su trama tiene lugar cinco años antes de los eventos de la película y se centra en la historia de Cassian Andor, personaje que vuelve a encarnar en la ficción el actor Diego Luna.

Además de conocer cómo Andor acaba uniéndose a los rebeldes, la serie nos muestra todo el trasfondo acerca de la formación de la Alianza Rebelde y el régimen dictatorial del Imperio Galáctico. Se ha convertido en una de las producciones indispensables para todo amante de la saga.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La temporada 2 de Andor arranca su rodaje

Concebida como una serie de dos temporadas, los nuevos episodios de Andor ya han comenzado a ser grabados y, como suele ser habitual, empiezan a filtrarse algunas fotografías del rodaje.

A través de @UnBoxPHD se ha mostrado una nueva foto del rodaje de Andor temporada 2 donde se puede apreciar el regreso de Diego Luna y Stellan Skarsgård retomando sus roles de Cassian Andor y Luthen Rael. Podéis echar un vistazo a la foto a continuación.

La relación entre Cassian Andor y Luthen Rael quedó en un punto tenso al final de la temporada 1 de Andor, con Luthen apuntando con un bláster a Cassian y decidiendo si matarlo como tenía pensado originalmente.

Por supuesto, sabíamos de sobra que Andor no iba a morir, y ahora en esta nueva foto vemos cómo los dos rebeldes trabajarán juntos en la próxima temporada de Disney+. ¿Qué situación les deparará ahora a nuestros protagonistas?

La temporada 2 de Andor se estrenará en el catálogo de Disney+ en algún momento de 2024. Mientras esperamos su llegada, aquí os dejamos el ranking de series de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus