Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva foto del rodaje de la temporada 3 de Los Bridgerton anticipa el romance central de los próximos episodios

Los Bridgerton

El rodaje de la temporada 3 de la exitosa serie de época de Netflix avanza, preparando el esperado reencuentro de "Polin".

Los Bridgerton se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix. Ambientada en la Era de la Regencia londinense, la serie se centra en la familia titular y en la llegada de todos sus vástagos a la edad de ser presentados en sociedad.

En las familias pudientes de Inglaterra, era tradición presentar a sus hijos a la hora de empezar la búsqueda de esposa o esposo, siempre con la pompa y el protocolo adecuados, queridos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie adapta las novelas de Julia Quinn, y transcurre en una Era de la Regencia alternativa donde la raza no constituía un problema a la hora de pertenecer a la alta sociedad.

Después de que las dos primeras temporadas siguieran el orden de las novelas de Julia Quinn, la tercera temporada romperá con la trayectoria y adaptará el cuarto libro: Romancing Mister Bridgerton, y centrado en Colin Bridgerton.

El romance principal lleva sugiriéndose desde la primera temporada, pero ya está a punto de dar sus frutos. Es el denominado "Polin" por parte de los fans, y junta a Colin con Penelope Featherington.

El perfil oficial de Los Bridgerton en Twitter ha compartido una foto de los actores que interpretan a Colin y Penelope, Luke Newton y Nicola Coughlan, posando juntos con atuendos que no se permitirían en una reunión social con la pompa requerida.

De fondo, Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne, les arregla la foto con un poquito de photobombing del bueno. Aunque para photobombing esas crocs que lleva Luke Newton...

La sinopsis de la tercera temporada de Los Bridgerton ya anticipó que el romance entre Colin y Penelope sería el centro de la trama.

Acompañándolos en el elenco principal tendremos a Adjoa Andoh, Ruth Gemmell, Claudia Jesse, Luke Thompson, Polly Walker, Jonathan Bailey y Simone Ashley. Se incorporarán en la nueva temporada Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon, además de Hannah Dodd, sustituyendo a Ruby Stokes como Francesca Bridgerton.

La tercera temporada de Los Bridgerton todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que aterrice en Netflix a finales de 2023 o a lo largo de 2024. ¿Recuperará el trono de las series de habla inglesa que ha perdido ante Stranger Things?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix