Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Alexis Bledel en la temporada 2 de El cuento de la criada

Mar Rascón Sánchez

El cuento de la criada - Imágenes de la primera temporada

El 25 de abril se estrena en HBO la segunda temporada de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), a menos de dos meses para la fecha podemos ver una nueva imagen con Alexis Bledel, quien da vida a Deglen, como protagonista. La serie fue una de las más aclamadas por la crítica el pasado año y se ha llevado varios premios.

Bledel ganó un Emmy como Mejor actriz invitada en una serie de drama, por esta interpretación, y es que Deglen, su personaje, protagoniza uno de los momentos más dramáticos. La sociedad en la que viven no permite las relaciones homosexuales y dado que no acata las normas le hacen presenciar la muerte de su compañera, para después practicarle una ablación de clítoris.

En la nueva imagen deEl cuento de la criadavemos como Deglen sigue viva tras haber infringido las normas en la primera temporada. Pero el castigo ha sido, al parecer, las “colonias”, un sitio que se encuentra en la parte contaminada del norte de EEUU, donde realizan trabajos forzados. Gilead lleva allí a los crimínales, que en este distopía puede ser cualquiera que quiera ejercer sus derechos humanos.

El cuento de la criada segunda temporada

Al parecer Deglan cobrará más importancia en los nuevos episodios de El cuento de la criada ya que Alexis Bledel pasa a ser parte del reparto regular de la misma. Dado que no hay mucho más de la novela de Margaret Atwood que contar, la segunda temporada es toda una incógnita. ¿Tenéis ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.