Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Nueva imagen de El ascenso de Skywalker con el trío principal

Star Wars Episodio 9

Tan cerca del estreno de Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker cada vez se están desvelando más imágenes, trailers y contenido promocional. Como parte de la promoción para la película de Star Wars, la revista Empire ha lanzando un número especial centrado en la saga espacial, con varias portadas alternativas e incluso una carta limitada con una ilustración de la Rey Oscura que ya vimos en los trailers.

En esta nueva imagen podemos ver a los héroes principales de esta nueva trilogía, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) juinto a C-3PO (Anthony Daniels). Aunque la imagen no desvela demasiado sobre el escenario ni el por qué de su actitud, sí es un buen recordatorio de que por fin tendremos al trío principal juntos en una película, ya que hasta ahora habían tenido tramas separadas y Finn había sido el punto común entre los tres personajes y Rey y Poe no se había encontrado on screen hasta el final del Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Star Wars El ascenso de Skywalker - Rey Finn y Poe

Todavía no se sabe mucho del argumento principal de El ascenso de Skywalker y este se está protegiendo furiosamente, aunque gracias a algunos de los posters y la voz de Ian McDiarmid en lo trailers, sabemos que el Emperador Palpatine estará involucrado de alguna manera.

Taza 3D de Stormtropper por sólo 5€: hazte con ella aquí

La conclusión final de la saga de los Skywalker llegará el próximo 20 de diciembre a las salas de cine con el estreno del Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Aunque tranquilos, que desde Disney y Lucasfilm tienen más películas por preparar en su calendario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.