Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Podría haber nueva película de la franquicia en 2022

Star Wars Logo

Con la llegada de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker se pondrá punto y final a la Saga Skywalker, lo que hace que muchos fans se pregunten qué es lo que va a pasar con el futuro de la franquicia, teniendo a la vista las series Star Wars para Disney +, con The Mandalorian y la futura serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor. Sin embargo, el futuro de las películas es más incierto, pues los creadores de Juego de Tronos ya no trabajan en la nueva trilogía de Star Wars y aunque Rian Johnson asegura que sigue en pie su trilogía, no está al 100% claro que se vaya a llevar a cabo, pues Disney ha reconocido que ha estrenado demasiadas películas de Star Wars en muy poco tiempo y piensa cambiar su estrategia produciendo menos contenido.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

No obstante, parece que Disney seguirá adelante con la producción de nuevas películas Star Wars. Al menos eso es lo que recoge The Hollywood Reporter, quien afirma que habrá una nueva película de Star Wars todavía sin título para estrenar en 2022, la cual aparentemente no formará parte de la trilogía de Rian Johnson. Según parece, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ya habría encontrado un director para llevar a cabo esta película de Star Wars, pero todavía no se sabe de quién podría tratarse.

Según detalla el medio, por el momento Disney no anunciará nada al respecto de forma oficial hasta enero de 2020, por lo que, de ser ciertos estos rumores, no tardaríamos mucho en saber más detalles sobre esta película de Star Wars y de si se tratará de un reemplazo de la trilogía cancelada de D.B. Weiss y David Benioff o bien se tratará de un nuevo proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.