Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cillian Murphy y Florence Pugh pasean juntos en la nueva imagen del rodaje de Oppenheimer

Oppenheimer (2023)

Los personajes de Pugh y Murphy mantendrán un romance durante buena parte de la película biográfica del padre de la bomba atómica.

Una de las películas más ambiciosas programadas para 2023 estará dirigida por el aclamado Christopher Nolan y narrará la vida del denominado como "padre de la bomba atómica": J. Robert Oppenheimer.

La notable participación de Oppenheimer en el Proyecto Manhattan es harto conocida por muchos. Sin embargo, la película de Nolan se basará en la biografía escrita por Kai Bird y Martin J. Sherman, American Prometheus, publicada en 2005.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Oppenheimer lleva tiempo cobrando atención principalmente por la dilatada ristra de estrellas que engrosan su reparto.

Confirmados tenemos a Cillian Murphy, que dará vida al propio físico titular, Emily Blunt interpretará a Kitty Oppenheimer, su esposa. Florence Pugh a Jean Tatlock una psicóloga miembro del Partido Comunista con la que Oppenheimer mantuvo una relación antes y durante su matrimonio.

La película cuenta, además, con Robert Downey Jr., Matt Damon, Jack Quaid, Rami Malek, Kenneth Branagh, Gary Oldman, Cassey Affleck y Alex Wolff.

A través de Film Daze nos llega una imagen del rodaje de Oppenheimer en la que podemos ver a Florence Pugh y Cillian Murphy caracterizados como Tatlock y Oppenheimer, con ropa de los años 30 y caminando juntos.

Ambos se conocieron en la Universidad de Berkeley, donde Tatlock era estudiante de posgrado y Oppenheimer enseñaba física.

Pugh comenzó a ganar mayor notoriedad gracias a la película Midsommar. Ahora disfruta de su tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel como Yelena Belova, la nueva Viuda Negra.

En cuanto a Murphy, es un habitual de Nolan de películas como Batman Begins, Origen y Dunkerque. Acaba de terminar su tiempo en la serie Peaky Blinders, así que no le costará acostumbrarse a los años en que se ambientará la película de Oppenheimer.

La película tiene previsto llegar a los cines en julio de 2023, si no se producen retrasos de ningún tipo. Christopher Nolan pugnará con Greta Gerwig por ver qué película tiene más estrellas en su reparto, Oppenheimer o Barbie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.