Nueva imagen de la segunda temporada de Jessica Jones

¿En qué orden ver las series de Netflix y Marvel antes de The Defenders?

Este año tendremos superhéroes para rato y serán muy bienvenidos. Jessica Jones, la serie de Marvel en Netflix estrena, al fin, su segunda temporada y lo hace en marzo. Esta ficción es una de la mejor valoradas de la plataforma y los nuevos episodios son muy esperados.

Protagonizada por Krysten Ritter, la ficción de Marvel ha mostrado una nueva y misteriosa imagen, el cual reside en el personaje que interpreta la actriz Janet McTeer. No tenemos ni idea de quien se trata, en IMDB no se especifica y Netflix aún no ha lanzado una sinopsis oficial de la que poder indagar.

Jessica Jones temporada 2

Todos los cómics de Jessica Jones

Jessica Jones no sólo ha cautivado al público en su propia serie, sino que también lo ha hecho en su aventura con The Defenders. Fue uno de los personajes mejor valorados del crossover y no dudamos en que vuelva a toparse con algunos de sus compañeros a lo largo de la segunda temporada.

Melissa Rosenberg, showrunner de la serie ha desvelado que la segunda temporada de Jessica Jones se ha inspirado en "thrillers noir, películas de terror y de acción", también asegura que "los fans seguramente sabrán reconocer momentos de cómics".

Lecturas recomendadas