Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Spider-Man 2099 en Spider-Man: Across the Spider-verse Parte 1

Spider-Man 2099 en la nueva película Spider-Man Across de Spider-Verse

Miguel O'Hara y Miles Morales se encuentran en esta imagen inédita de Spider-Man: Across the Spider-verse Parte 1 en la que Miguel agarra a Miles por el tobillo.

Diciembre de 2021 llegó con un sorprendente 2x1. En un mismo día, Sony nos tría el primer tráiler de Spider-Man: Across the Spider-verse, y con él también confirmaba que esa esperada secuela de Spider-Man: Un nuevo universo sería en realidad una primera parte. 

La primera parte de Spider-Man: Across the Spider-verse llegará a los cines el 7 de octubre de este año, mientras que Spider-Man: Across The Spider-Verse Parte 2 no la veremos hasta que llegue el 2023. Acabamos de entrar en un nuevo año y ya estamos deseando que llegue el siguiente.

Pero no nos precipitemos, porque seguimos sin haber visto demasiado de la nueva película de animación de Spider-Man. A falta de un nuevo tráiler, USA Today ha publicado una nueva imagen en exclusiva de la película que podéis ver bajo estas líneas.

Spider-Man 2099 en Spider-Man: Across the Spider-verse Parte 1

En efecto, se trata del rumoreado y ya confirmado Spider-Man 2099 cogiendo por el tobillo a Miles Morales en pleno vuelo. Spider-Man 2099 apareció brevemente a los créditos de Spider-Man: Un nuevo universo, sin embargo, Oscar Isaac, el actor que le dio voz al personaje en la película, tenía muy claro el requisito imprescindible para volver a ponerse en su piel.

No me hagas aburrido”, fue la condición que impuso Isaac a los productores para volver a encarnar al personaje. Phil Lord y Christopher Miller se encargaron de hacer que Miguel O'Hara fuera alguien complejo y que no resultara para nada aburrido.

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

La base que han tenido para construir al personaje de Spider-Man 2099 se encuentra en los cómics de Marvel de 1992 que le vieron nacer. De la mano del guionista Peter David y del dibujante Rick Leonardi, llegamos al futuro, a la Tierra 928.

En el año 2099 conocemos a Miguel O'hara, un joven científico de Nueva York que, tras sufrir un accidente que le confiere poderes sobrehumanos, decide adoptar la identidad secreta de Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.