Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac puso una condición para volver a ser Spider-Man 2099 en Spider-Man Across the Spider-Verse

Spider-Man 2099 en la nueva película Spider-Man Across de Spider-Verse

Para volver a encarnar a Spider-Man 2099 en la nueva película Spider-Man: Across the Spider-Verse, Oscar Isaac pidió que se cumpliera una única condición.

Ayer aterrizó por sorpresa el primer teaser de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la esperada secuela de la ganadora del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo que llegará a las salas de cine en dos partes.

Situándose un tiempo después de la anterior entrega, Spider-Man: Across the Spider-Verse nos muestra cómo, de alguna manera, Spider-Gwen ha podido viajar de nuevo entre los universos y visita a Miles Morales.

Ambos se verán envueltos en una nueva aventura a través de los multiversos en los que aparecerán nuevas variantes arácnidas, entre ellas Spider-Man 2099, a quien vimos brevemente en la escena post créditos de Spider-Man: Un nuevo universo y a quien volverá a prestar su voz Oscar Isaac.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, el actor pidió una curiosa condición para volver a encarnar a Miguel O'Hara en la película Spider-Man: Across the Spider-Verse: que no hicieran al personaje aburrido.

"Oscar Isaac tiene una condición para aceptar la actuación: 'No me hagas aburrido'. Ha hecho de Miguel O'Hara un personaje realmente complejo, y definitivamente no es aburrido", comentaron los productores y guionistas Phil Lord y Christopher Miller en una entrevista para Entertainment Weekly.

Todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica

Todavía habrá que esperar un poco para disfrutar de esta nueva producción, ya que la película Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 se estrenará en los cines el próximo 7 de octubre de 2022, mientras que su segunda parte no llegará hasta 2023.

Mientras tanto, la mirada de los fans anda puesta en Spider-Man: No Way Home, una de las películas de superhéroes más esperadas, no solo por la vuelta de villanos emblemáticos de otras sagas cinematográficas como Doctor Octopus o Duende Verde, sino por los fuertes rumores que circulan sobre el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, formando así el Spider-Verso de imagen real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.