Logo Hobbyconsolas.com

Consigue GTA The Trilogy Definitive Edition a un precio irresistible con la nueva oferta Flash de GAME

GTA The Trilogy

Ya puedes conseguir GTA The Trilogy para PS4 y Xbox One al mejor precio en tiendas GAME. Esta oferta está disponible hasta el próximo 8 de mayo o hasta fin de existencias.

Siempre es buena ocasión para honrar a los clásicos. Y vaya clásicos. ¿Recuerdas aquellas tardes de gloria jugando a GTA San Andreas? ¿Te quedaste de piedra al ver los gráficos y el mundo abierto de GTA III?

Sea tu caso o no, ya está disponible una nueva oferta Flash en GAME que te enamorará. Solo hasta el próximo 8 de mayo o hasta fin de existencias, podrás hacerte con una trilogía muy especial al mejor precio.

Por supuesto, hablamos de GTA The Trilogy: Definitive Edition, recopilatorio de Rockstar que incluye tres obras maestras de la saga. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas en un solo disco. Casi nada.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que GTA The Trilogy Definitive Edition baja de precio en PS4 y Xbox One (no se incluyen las versiones de Switch y consolas next-gen) solo durante el fin de semana.

Ya puedes hacerte con GTA The Trilogy para PS4 o Xbox One por solo 19,99 euros, una cuantiosa rebaja de su PVP original (29,99 euros). Esta oferta Flash es válida para tiendas físicas y la web.

GTA The Trilogy

¿Qué incluye GTA The Trilogy? Pues los tres juegos ya mencionados en un solo disco. Además, estas versiones son retrocompatibles con PS5 y Xbox Series X|S, así que podrás disfrutarlas también en tus consolas de nueva generación.

Después de unos primeros meses complicados, Rockstar ha corregido la mayoría de errores que presentaba este recopilatorio. No tiene nada que ver con lo que vimos en su lanzamiento.

GTA Online

Por si fuera poco, GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas están completamente remasterizados en este recopilatorio. Disfrutarás de las mejores versiones existentes de estas tres obras maestras.

GTA The Trilogy Definitive Edition está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si nunca jugaste a estos clásicos o quieres revivirlos, no dudes en comprar el juego en GAME y disfrutar de un fin de semana de infarto por menos de 20 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.